Lyon 1 - 1 Manchester Utd.

LOS "DIABLOS ROJOS", CON VENTAJA
 LOS "DIABLOS ROJOS", CON VENTAJA

LOS "DIABLOS ROJOS", CON VENTAJA

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero del 2008

  • No jugó César Delgado

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

El Manchester United cumplió su papel de favorito y tomó ventaja en su eliminatoria frente al Lyon, con un empate a domicilio en el Estadio Gerland (1-1) que le acerca a los Cuartos de Final de la Champions League.

El líder de la Liga francesa y el segundo clasificado de la Premier protagonizaron un primer tiempo muy equilibrado, con mucho juego en el centro del campo y casi sin opciones de gol.

Cristiano Ronaldo apenas dio muestras de su calidad y ambos equipos estuvieron más pendientes de proteger su portería que de arriesgar en ataque.

Un mano a mano de Wayne Rooney y Gregory Coupet del que salió ganador el portero francés (m.25) y un disparo alto de Karim Benzema (m.26), fueron las acciones ofensivas más destacadas de unos primeros 45 minutos de futbol mediocre.

El equipo de Alex Ferguson arrancó con fuerza en el segundo acto y se hizo con el dominio del juego, pero en el minuto 55 sufrió un mazazo. Benzema, máximo artillero de la Liga francesa, demostró su calidad y firmó el 1-0 con un disparo desde 20 metros.

El Manchester United no se vino abajo. Frente a un rival que apostó por atrincherarse en su terreno, a la espera de golpear a la contra, se hizo dueño el balón y acabó por acorralar al equipo de Alain Perrin.

En el minuto 87, cuando el Lyon saboreaba el triunfo, el argentino Carlos Tevez, que había salido al campo mediado el segundo tiempo, puso su sello al empate a uno definitivo que deja la eliminatoria muy favorable al equipo inglés.

-Ficha técnica:

1 - Lyon: Coupet; Clerc (Ben Arfa, m.78), Squilacci, Boumsong, Reveillere; Govou, Toulalan, Kallstrom, Juninho (Bodmer, m.74), Grosso; y Benzema (Fred, m.83).

1 - Manchester United: Van der Sar; Brown, Ferdinand, Vidic, Evra; Hargreaves (Carrick, m.78), Anderson, Scholes (Nani, m.65), Giggs (Tévez, m.65); Cristiano Ronaldo y Rooney.

Goles: 1-0, m.55: Benzema. 1-1, m.87: Tévez.

Árbitro: Luis Medina Cantalejo (ESP). Mostró tarjeta amarilla a Reveillere, Kallstrom, Boumsong, del Lyon; y a Hargreaves, del Manchester United.

Incidencias: Partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League disputado en el Estadio Gerland.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×