El Stuttgart buscará mejorar su décimo puesto ante el Duisburgo

El Campeón Stuttgart con sus mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, que superaron con algunos aprietos en patio ajeno 3-2 al sotanero Duisburgo, deberá hacerse ahora fuerte ante su afición en el...
 El Campeón Stuttgart con sus mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, que superaron con algunos aprietos en patio ajeno 3-2 al sotanero Duisburgo, deberá hacerse ahora fuerte ante su afición en el Gottlieb Daimsler Stadion para mejorar su décimo lugar ante

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2008

  • Vicente Sánchez buscará su segundo gol

El Campeón Stuttgart con sus mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo, que superaron con algunos aprietos en patio ajeno 3-2 al sotanero Duisburgo, deberá hacerse ahora fuerte ante su afición en el Gottlieb Daimsler Stadion para mejorar su décimo lugar ante el Karslruhe.

El segundo peldaño del torneo no tendrá un partido sencillo este fin de semana, porque visitará al Eintracht Frankfurt del mexicano Aarón Galindo, octavo lugar con 29 unidades en la Commerzbank Arena, en juego a disputarse el sábado por la noche.

Bayer Leverkusen y Schalke 04, cuarto y quinto sitios del torneo con 35 puntos cada uno, se enfrentarán en la BayArena el sábado en otro partido donde pelearán por seguir en zona de copas europeas.

El atacante uruguayo Vicente Sánchez, ex jugador del Toluca de México, buscará su segundo gol en la Bundesliga.

Hamburgo intentará vencer por primera vez en la Allianz Arena al Bayern Munich en la Temporada 2007-2008 y con ello evitar que el líder de la Bundesliga tome mayor ventaja, enel partido más atractivo de la fecha 21 de la liga alemana de futbol.

El cuadro dirigido por Ottmar Hitzfeld, quien ya anunció que al terminar la presente campaña se hará cargo de la selección de Suiza, comanda la tabla con 43 unidades, 19 de las cuales ha cosechado como anfitrión, producto de cinco triunfos y cuatro empates.

Hamburgo, tercer sitio de la clasificación general con 37 puntos, saldrá el domingo en busca de su quinta victoria en calidad de visitante (tiene también tres empates y tres descalabros) paradetener el paso veloz que llevan los bávaros, recortar la diferencia entre ambos e igual desbancar del subliderato al Werder Bremen (40).

Werder Bremen esperará rescatar mínimo un empate y que el Hamburgo detenga al Bayern Munich el domingo. Eintracht buscará el sexto triunfo ante sus seguidores en un escenario donde también lleva dos igualadas y par de descalabros.

Con 28 unidades cosechadas, el cuadro dirigido por Armin Veh intentará rebasar al Wolfsburgo, Eintracht Frankfurt y Hannover, todos ello con 29 puntos, así como empatar por fin el número de partidos ganados (9) y perdidos (10) tras un arranque muy flojo del monarca defensor de la Bundesliga. Karlsruhe, llega en sexta posición con 33 puntos.

A continuación, el rol completo de partidos de la fecha 21 y la tabla de clasificación de la Liga Federal de Futbol de Alemania en su Temporada 2007-2008:

Viernes 22VfL Bochum - Hannover 96

Sábado 23Borussia Dortmund - Hansa Rostock VfB Stuttgart - Karlsruhe Eintracht Frankfurt - Werder Bremen Bayer Leverkusen - Schalke 04 VfL Wolfsburgo - Hertha Berlin  Arminia Bielefeld - MSV Duisburgo

Domingo 24 Nuremberg - Energie Cottbus Bayern Munich - Hamburgo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×