La Roma buscará volver a ganar tras perder ante la Juve

AS Roma buscará recuperar el terreno perdido luego de la derrota de la fecha anterior en el calcio italiano 0-1 ante Juventus, para seguir a la caza del líder Inter de Milán en lo que será la...
 AS Roma buscará recuperar el terreno perdido luego de la derrota de la fecha anterior en el calcio italiano 0-1 ante Juventus, para seguir a la caza del líder Inter de Milán en lo que será la fecha 24 del campeonato local.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2008

  • El Milán enfrentará al Palermo

AS Roma buscará recuperar el terreno perdido luego de la derrota de la fecha anterior en el calcio italiano 0-1 ante Juventus, para seguir a la caza del líder Inter de Milán en lo que será la fecha 24 del campeonato local.

El conjunto romano sufrió dolorosa caída en su visita a la casa de la Vecchia Signora, lo que le impidió acercarse aún más al Inter que ahora se puso a 11 puntos de diferencia del segundo sitio de la tabla general.

AS Roma no la tendrá fácil en esta fecha ya que recibirá la visita en el estadio Olímpico nada menos que de la Fiorentina, cuarto lugar de la clasificación con 41 unidades, por 48 del sublíder.

Este, por su parte, marcha tranquilo en la cima de la competencia con 59 puntos y salvo que ocurra algo inesperado en lo que resta del campeonaton, podría perder el lugar de privilegio y ver frustradas sus aspiraciones de levantarse con el título.

Sin embargo, el cuadro milanés espera continuar con su racha ganadora pero ahora lo intentará en la casa de la Sampdoria, el Estadio Luigi Ferraris, en otro duelo que promete, pues un triunfo afianzaría al líder rumbo al título.

La Juve, por su parte, está muy lejos del primer sitio ubicado en tercer puesto con 47 unidades, y ahora se meterá al estadio Oreste Granillo, casa de Reggina, penúltimo con 18 puntos y desesperado por salvarse del descenso.

Mientras que AC Milán, que no supo sacar provecho de sus duelos pendientes para escalar posiciones en la general, sigue en el quinto puesto con 38 puntos, y enfrentará a Palermo (31) en el Giuseppe Meazza, de donde espera salir con los tres puntos.

La jornada completa:

Sábado

Torino-ParmaReggina-Juventus

Domingo

Udinese-GenoaSampdoria-Inter de MilánLivorno-NápolesAtalanta-SienaCagliari-LazioEmpoli-Catania CalcioAS Roma-FiorentinaAC Milán-Palermo

[ntx][foto: Mexsprot]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×