Fernando Torres hizo un Hat-trick ante el Middlesbrough

El español Fernando Torres, el hombre talismán de Rafael Benítez, puso hoy Anfield patas arriba al firmar tres goles ante el Middlesbrough (3-2) que empujaron al Liverpool a la cuarta posición, en...
El español Fernando Torres, el hombre talismán de Rafael Benítez, puso hoy Anfield patas arriba al firmar tres goles ante el Middlesbrough (3-2) que empujaron al Liverpool a la cuarta posición, en una jornada sombría para el Arsenal de Cesc, que perdió al
 El español Fernando Torres, el hombre talismán de Rafael Benítez, puso hoy Anfield patas arriba al firmar tres goles ante el Middlesbrough (3-2) que empujaron al Liverpool a la cuarta posición, en una jornada sombría para el Arsenal de Cesc, que perdió al

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2008

  • Liverpool se colocó en el cuarto puesto

El español Fernando Torres, el hombre talismán de Rafael Benítez, puso hoy Anfield patas arriba al firmar tres goles ante el Middlesbrough (3-2) que empujaron al Liverpool a la cuarta posición, en una jornada sombría para el Arsenal de Cesc, que perdió al brasileño Eduardo con fractura de pierna y tan sólo arañó un empate ante el Birmingham City.

Pese al feliz desenlace, el arranque de los Reds distó mucho del once que se vio la pasada semana ante el Inter de Milán. El Liverpool se mostró incómodo en la defensa, donde echó de menos a Jamie Carragher, y, de nuevo, tuvo que llegar Torres para recomponer la plantilla.

El encuentro en Anfield comenzó con un susto para los hombres de Benítez. Los Reds encajaban un tempranero tanto a los 7 minutos de juego, con un remate de cabeza del delantero turco Tuncay Sanli a pase de Stewart Downing.

No fue un inicio prometedor para un Liverpool a cuyo rescate salió, otra vez, su hombre talismán. Un derechazo de Torres desde la derecha del área en el minuto 28 bastó para tranquilizar a las gradas y para azuzar a la plantilla.

Aún en éxtasis, tan sólo sesenta segundos más tarde, los aficionados locales presenciaron otra jugada mágica del ex jugador del Atlético de Madrid. Esta vez, desde la izquierda, un pase del brasileño Fabio Aurelio encontraba en el centro del campo a un Torres más que dispuesto que no tardó en dar la vuelta al marcador.

La cosa no quedó ahí. Torres aprovechó un centro del holandés Dirk Kuyt desde la derecha para rubricar el "hat-trick".

El "Boro", que logró otro gol obra de Stewart Downing, se quedó con diez hombres a partir del minuto 84, tras perder a Jeremie Aliadiere por doble amarilla.

Con su despliegue de hoy, el ariete español llega a los 21 tantos -15 de ellos anotados en la Liga- con la camiseta del Liverpool y se convierte en el primer jugador de este club en las últimas cinco temporadas que alcanza este número de goles desde que lo hiciera Michael Owen, ex del Real Madrid y ahora militante del Newcastle United.

Además, el Liverpool acumula 47 puntos y se sitúa, aunque temporalmente, en el cuarto puesto, ocupado hasta ahora por el Everton, que el lunes jugará contra el Manchester City.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×