D.U. San Martín 0 - 1 U. Católica

DERROTA U. CATÓLICA DE CHILE 1-0 AL SAN MARTÍN DE PERÚ
DERROTA U. CATÓLICA DE CHILE 1-0 AL SAN MARTÍN DE PERÚ
 DERROTA U. CATÓLICA DE CHILE 1-0 AL SAN MARTÍN DE PERÚ

DERROTA U. CATÓLICA DE CHILE 1-0 AL SAN MARTÍN DE PERÚ

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2008

  • El encuentro se vio empañado por un conato de bronca

La Universidad Católica de Chile abrió hoy con un positivo marcador de 1-0 la segunda jornada del grupo cinco de la Copa Santander Libertadores al derrotar al peruano Universidad de San Martín en un partido bastante desorganizado.

Los peruanos estuvieron confiados desde el arranque pero a los 31 minutos los chilenos le cambiaron el ritmo al partido, disputado en el estadio Monumental, al anotar el primer y único gol por medio de Dario Botinelli, quien sorprendió a Leao Butrón.

El cuadro de San Martín demostró demasiada ansiedad y no pudo concluir exitosamente sus jugadas pese a la reiterada ofensiva que mantuvo por ratos a raya a los visitantes.

Los chilenos mejoraron sus marcas y realizaron un exitoso partido a juzgar por el resultado.

El encuentro se vio empañado por un conato de bronca que realizó a los 27 minutos Edwin Pérez, del equipo peruano San Martín, contra Ailton Da Silva, de la Universidad Católica.

El equipo San Martín estaba seguro de obtener su segunda victoria en la Copa Santander Libertadores frente a la Universidad Católica de Chile y asegurar, de esa forma, la clasificación en el grupo cinco, que es considerado el más complicado del certamen continental.

La oncena peruana derrotó el 13 de febrero al argentino River Plate por 2-0 en la primera fecha de la Libertadores, pero ahora no pudieron hacerse respetar como locales.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo San Martín.- Leo Butrón, Bruno Bianchi, Fair Céspedes,Orlando Contreras, Guillermo Salas, Edwin Pérez, Fernando del Solar(Roberto Silva), Pedro García (Alexander Sánchez), John Hinostroza,Mario Leguizamón (José Díaz) y Roberto Ovelar. DT Víctor Rivera.

Universidad Católica.- José Buljobasich, Marcos Gonzáles,Facundo Imboden, Eros Pérez, Gary Medel, Ivan Vásquez, Jorge Ormeño, Rodrigo Valenzuela (Boris González), Dario Botinelli, Ailton da Silva (Roberto Gutiérrez) y Luis Núñez. DT Fernando Carvallo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×