Koeman, molesto con el empate por mano de Eto´o

El entrenador del Valencia, el holandés Ronald Koeman, se ha congratulado por el esfuerzo realizado por su equipo en el Camp Nou, pero se mostró disgustado porque a su entender el gol del empate...
 El entrenador del Valencia, el holandés Ronald Koeman, se ha congratulado por el esfuerzo realizado por su equipo en el Camp Nou, pero se mostró disgustado porque a su entender el gol del empate del Barcelona venía precedido de una supuesta mano del Samue

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero del 2008

  • Rijkaard quería otro gol

El entrenador del Valencia, el holandés Ronald Koeman, se ha congratulado por el esfuerzo realizado por su equipo en el Camp Nou, pero se mostró disgustado porque a su entender el gol del empate del Barcelona venía precedido de una supuesta mano del Samuel Eto';o.

"Llevamos demasiadas equivocaciones en contra. Nos vamos de Barcelona cabreados porque ha sido mano de Eto';o en el gol del empate", señaló Koeman, quien no restó méritos al Barcelona "por las muchas ocasiones" que realizó el conjunto catalán.

"Es duro encajar un gol en el último minuto y más si ha sido mano", insistió un Koeman bastante decepcionado porque el trabajo de contención su equipo no le dio el resultado esperado, justo antes de producirse la jugada determinante del Barça, en que marcó Xavi.

A pesar de todo, Koeman aplaudió en general el juego de su equipo, y recordó que en el primer tiempo controló a su oponente "porque el Barcelona sólo llegó un par de veces".

"Hubiese firmado el empate a uno antes del partido, pero viendo la jugada de la mano es diferente", insistió Koeman, que ante los medios informativos en numerosas ocasiones se refirió al empate del Barça, aunque reconoció que no vio la jugada en directo desde el banquillo.

Además del juego colectivo, Koeman aplaudió la actuación del meta Hildebrad, en parte el causante de que el Barcelona no ganase el partido.

RIJKAARD QUERÍA OTRO GOL

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, se ha mostrado muy satisfecho con el juego de su equipo ante el Valencia, pese que el conjunto ';ché'; ha logrado arrancar un valioso empate en el Camp Nou (1-1), y lo único que lamenta es "no haber marcado un golito más" para afrontar con mayores garantías la vuelta que se disputará en Mestalla.

El técnico holandés ha destacado que sus hombres "han trabajado muchísimo y han seguido luchando hasta el último segundo" y no ha querido entrar a valorar si el gol del empate que Xavi ha logrado en el tiempo añadido ha venido precedido de unas manos de Eto';o.

"El partido ha sido el partido. Ya ha acabado y ya está", ha comentado Rijkaard quien ha asegurado no haber visto si e Eto';o se ayuda del brazo en el control y que tampoco ha hablado con el delantero camerunés para preguntarle por la jugada.

Pese al empate y las numerosas ocasiones falladas (hasta una veintena), el entrenador del Barcelona ha dicho no estar preocupado, "porque el equipo ha tenido mucha posesión del balón en campo contrario y ha rematado mucho a portería", aunque no se atrevió a dar un favorito para el encuentro de vuelta.

"Tenemos que seguir de esta manera: con agresividad y dominando el partido. Mientras sea así, los goles llegarán. Estamos con confianza para superar la eliminatoria y con muchas ganas de jugar", ha concluido Frank Rijkaard.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×