Deportivo Cúcuta 0 - 0 San José

SAN JOSÉ -CON POCO FUTBOL- NEGOCIÓ EL EMPATE
 SAN JOSÉ -CON POCO FUTBOL- NEGOCIÓ EL EMPATE

SAN JOSÉ -CON POCO FUTBOL- NEGOCIÓ EL EMPATE

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero del 2008

  • Hubo pocas jugadas de peligro

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

San José de Bolivia, que mostró una gran pobreza futbolística, se llevó un punto del Estadio General Santander, tras empatar sin goles ante el Cúcuta Deportivo, que aunque tuvo el balón la mayor parte de tiempo, no pudo ganar, en compromiso del Grupo 6 de la Copa Sntander Libertadores de América.

El primer tiempo del juego mostró a un Cúcuta teniendo el balón, pero tocando de manera desordenada, sin hilar más de tres jugadas y sin lograr llegar con claridad a la portería del equipo boliviano, que se mostró flojo, pasivo y sin mayor intención de buscar abrir el marcador.

Con el correr de los minutos Manelly Torres intentó controlar mejor el juego en el medio campo, tratando de hacer los pases correctos a jugadores como el paraguayo José Amarilla, el boliviano Cabrera y a Eudalio Arriaga, pero ninguno de ellos estuvo en su mejor momento para darle la ventaja al equipo colombiano.

Solo en el minuto 36 se presentó una jugada que inquietó un poco al portero Daniel Vaca de San José, tras un remate de James Castro, luego de un pase de Torres, pero el balón quedó en manos del portero.

Los primeros 45 minutos terminaron sin mayor trascendencia, y con la fuerte lluvia como protagonista de un compromiso que para nada estaba llenando las expectativas de los 12 mil aficionados que llegaron el estadio general Santander de Cúcuta.

En la etapa complementaria, Cúcuta volvió a hacerse el dueño de las acciones, buscando por todos los medios de abrir el marcador, ante un rival demasiado pobre futbolísticamente.

A los 48 minutos, Macnelly Torres estuvo cerca de marcar el primer gol, tras un remate que salió desviado, a los 55 fue Pedro Portocarrero el que de cabeza tuvo también su oportunidad, tras un remate que devolvió el palo.

El equipo local siguió presionando y fue entonces Leandro Vargas en el minuto 64 el que desperdició un remate en solitario que se fue por encima del travesaño, como igual sucedió con el argentino Matías Urbano en el minuto 78 que tampoco pudo enviar el balón al fondo de la red.

El tiempo se fue convirtiendo entonces en el mayor enemigo del equipo colombiano, que se cansó de jugar en el área contraria, pero finalmente no pudo encontrar el triunfo ante un San José que se fue satisfecho con el punto que se lleva con el empate sin goles.

Cúcuta terminó con 9 jugadores, tras la expulsión en el minuto 86 de Charles Castro, que había tenido una buena actuación en el equipo, y en el 88 del paraguayo José Amarilla.

-Alineaciones:

0- Cúcuta: Leandro Castellanos; Braynner García, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Freddy Arizala (Urbano, m.46); Nelson Flórez (J. Castro, m.8), José Amarilla, Charles Castro, Macnelly Torres, Diego Cabrera y Eudalio Arriaga (Vargas, m.62). D.T: Pedro Sarmiento.

0- San José: Daniel Vaca; Carlos De Castro, Luis Palacios, Carlos Alvarenga; Sandro Coelho (Morejón, m.62), Enrique Parada, Gerson García, Rolando Rivera; Alex Da Rosa (Saucedo, m.56), Darwin Peña y David Cerutti (Palavicini, m.71). D.T: Marco Ferrufino.

Árbitro: Juan Soto de Venezuela acompañado en las líneas por sus compatriotas Giovanni Perluzzo y Plácido Chuello. Expulsó a Charles Castro y José Amarilla del Cúcuta. Amonestó a Peña, De Castro y Vaca.

Incidencias: Partido de la segunda fase del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores de América, disputado en el Estadio General Santander de Cúcuta, ante cerca de 12 mil espectadores.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×