Adriano pidió disculpas por indisciplina y seguirá en el Sao Paulo

El atacante brasileño Adriano Leite pidió hoy disculpas por los actos de indisciplina que protagonizó en los últimos días y se reintegró a los entrenamientos del Sao Paulo, club que llegó a pensar...
 El atacante brasileño Adriano Leite pidió hoy disculpas por los actos de indisciplina que protagonizó en los últimos días y se reintegró a los entrenamientos del Sao Paulo, club que llegó a pensar en la posibilidad de rescindir su contrato.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo del 2008

  • Se reunió con el Presidente de su club

El atacante brasileño Adriano Leite pidió hoy disculpas por los actos de indisciplina que protagonizó en los últimos días y se reintegró a los entrenamientos del Sao Paulo, club que llegó a pensar en la posibilidad de rescindir su contrato.

El delantero de la Selección Brasileña en la Copa del Mundo de Alemania, que está jugando en el Sao Paulo cedido por el Inter de Milán italiano, presentó sus disculpas en una reunión que tuvo en la mañana de este sábado con el Presidente del club "tricolor", Juvenal Juvencio, y después ante sus compañeros, informó hoy la entidad.

El propio Juvencio, que ayer sancionó al jugador con una multa equivalente al 40 por ciento de su salario, dijo hoy que, tras las disculpas, Adriano proseguirá en el club en el que se recuperó del bajón futbolístico y anímico que sufrió en el Inter.

Además de haber llegado atrasado al entrenamiento del viernes, el jugador, conocido como "El emperador", discutió con un fotógrafo y abandonó una sesión de fisioterapia sin dar explicaciones.

El jugador, que se negó a usar la camisa del club al desembarcar el jueves en Sao Paulo tras el empate 0-0 en Medellín con el Nacional colombiano por la Libertadores, también fue protagonista de un accidente automovilístico sin gravedad.

Además de la multa, los dirigentes del Sao Paulo advirtieron que no aceptarían nuevos actos de indisciplina y llegaron a admitir que se reunirían para estudiar la posible rescisión del contrato del jugador, que termina en junio próximo.

Sin embargo, en la reunión de 30 minutos que tuvo con Juvencio, el atacante pidió disculpas, garantizó que no volverá a protagonizar otros actos de indisciplina y dijo que pretende redimirse con goles.

El jugador llegó al Sao Paulo a finales del año pasado para un tratamiento que le permitiera superar sus problemas, incluso con la bebida, y recuperar su futbol.

El Inter, satisfecho con la recuperación del jugador, decidió aceptar la propuesta para que el delantero permanezca durante el primer semestre de este año en el Sao Paulo como cedido.

Como jugador de Sao Paulo en la actual temporada, el atacante ha anotado apenas cuatro goles y fue suspendido por dos partidos por el Tribunal de Justicia Deportiva, después de haberle propinado el 10 de febrero un cabezazo al defensa Domingos, del Santos, en el clásico del campeonato regional de Sao Paulo.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×