Manchester Utd. 1 - 0 Lyon

MANCHESTER, LISTO PARA EL LÍDER FRANCÉS
 MANCHESTER, LISTO PARA EL LÍDER FRANCÉS

MANCHESTER, LISTO PARA EL LÍDER FRANCÉS

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo del 2008

  • Empataron a un tanto en la ida

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Imparable y sin ausencias en la plantilla, el Manchester United de Sir Alex Ferguson recibirá mañana en Old Trafford al líder del torneo francés, el Lyon, dispuesto a plasmar en Europa la racha demoledora que exhibe en la Premier.

Al United, claro favorito en el duelo que disputará con el conjunto francés, líder de su Liga, y con le que empató a uno en la primera eliminatoria de Octavos de Final, tan sólo le separa ya un punto del liderato de la competición nacional, que ocupa actualmente el Arsenal de Arsene Wenger.

El sábado, los "Fiablos Rojos" arrasaron ante el Fulham, en un partido en el que Ferguson ni siquiera optó por el inglés Wayne Rooney y por el portugués Cristiano Ronaldo en su once titular, ocupado en el ataque por el argentino Carlos Tevez y por el francés Louis Saha.

Sus "hombres-gol" arrancaron ese duelo en el banquillo, pero dio lo mismo. Si bien su rival de Londres es notablemente inferior al United, de nuevo la escuadra de Ferguson se mostró imbatible.

De cara a mañana, no obstante, se espera que el escocés recupere en la plantilla inicial al efectivo tándem formado por Rooney-Ronaldo.

Además, el escocés podrá recuperar al extremo galés Ryan Giggs y al serbio Nemanja Vidic, que se perdieron la victoria por 3-0 ante el Fulham por sendas lesiones.

Por su parte, el Lyon afrontará la cita con dos grandes alicientes: por un lado, el regreso de su capitán, el defensa central brasileño Cris, recuperado de una lesión de ligamentos que le ha mantenido alejado de la competición durante siete meses.

El eje de la defensa del Lyon se declaraba "preparado" para la visita a Old Trafford tras haberse reincorporado a la titularidad con éxito este fin de semana en la Liga francesa.

El conjunto que dirige el técnico Alain Perrin no tiene aún perfilada su alineación de cara al martes, según revelaba el ayudante técnico Christophe Galtier, quien reconocía en declaraciones que recoge hoy la agencia de noticias británica Press Association, que la vuelta a la plantilla de Cris suponía un "enorme aliciente" para el resto de jugadores.

Además, otra gran noticia para el Lyon es que cuenta de nuevo con el olfato goleador de Frederico Chaves Guedes "Fred", que ha marcado tres goles en dos partidos y que firmaba la victoria ante el Metz de la pasada jornada liguera (2-0).

Con ese resultado, este club se aseguraba su permanencia en lo más alto de la tabla doméstica.

Por contra, el líder de la Liga Francesa no contará mañana, sin embargo, con los servicios de Anthony Reveillere, sancionado con suspensión.

Alineaciones probables:

Manchester United: Van der Sar; O';Shea, Brown, Ferdinan, Evram; Park, Hargreaves, Scholes, Nani o Anderson; Ronaldo y Rooney.

Lyon: Coupet; Clerc, Squilacci, Boumsong, Ben Arfa; Govou, Toulalan, Kallstrom, Juninho o Bodmer, Grosso; y Benzema o "Fred".

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia)

Estadio: Old Trafford (Manchester, Inglaterra).

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×