Layún por Victorino y Candia por García para enfrentar a Pachuca

Miguel Layún y Salustiano Candia estarían de regreso en el once titular desde el inicio cuando los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Tuzos del Pachuca, este sábado a las 19:00 horas en el...
Miguel Layún y Salustiano Candia estarían de regreso en el once titular desde el inicio cuando los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Tuzos del Pachuca, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azul de la ciudad de México, en la fecha 9 del Torn
 Miguel Layún y Salustiano Candia estarían de regreso en el once titular desde el inicio cuando los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Tuzos del Pachuca, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azul de la ciudad de México, en la fecha 9 del Torn

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Marzo del 2008

  • Jugarán en el Estadio Azul

Miguel Layún y Salustiano Candia estarían de regreso en el once titular desde el inicio cuando los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Tuzos del Pachuca, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azul de la ciudad de México, en la fecha 9 del Torneo de Clausura 2008.

De acuerdo al trabajo de futbol realizado este miércoles bajo las órdenes del técnico escualo, Miguel Herrera, en los campos de la Finca Junior, Layún ocuparía el lugar del suspendido Cesáreo Victorino, en tanto que el paraguayo Candia ingresaría en lugar de Luis Ángel García.

Con esto, el equipo veracruzano regresaría a línea de 5-3-2, luego de que ante Necaxa lo hizo con 4-4-2.

En el equipo supuestamente titular alinearon: Jorge Bernal en la portería; Syndey Balderas, Franco Peppino, Salustiano Candia, Miguel Layún y Omar Briceño en la defensa; Hugo García, John Restrepo y Santiago Raymonda en la media; así como Rodrigo Ruiz y Claudio Graf en la delantera.

Con los suplentes estuvieron: Israel Villaseñor en la portería; Andony Hernández, Luis Angel García, Salvador Silva, Miguel Valdés y Raúl Salinas en la defensa; Carlos Cariño, Cesáreo Victorino y Alejandro Corona en la media; así como Ariel González y Aldo de Nigris en la delantera.

Al término del entrenamiento, los jugadores escualos disfrutaron del ya tradicional asado semanal, acompañados por directivos encabezados por los directivos, Alberto de la Torre y Carlos Reyes Simón.

Los Tiburones Rojos volverán a las prácticas este jueves a las 09:00 horas, nuevamente en los campos de la Finca Junior.

AGOTADAS LOS ABONOS DE SOL

Por otra parte, la Directiva del Veracruz informó que debido a la gran demanda, se ha agotado la capacidad en la localidad de sol general y que continúa la venta de abonos en el resto de las localidades.

Y por medio de este conducto, la Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz agradece a todos los aficionados que acudieron al llamado, para "Pintar de Rojo" el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×