PSV por el primer golpe ante el Tottenham en Octavos de UEFA

El cuadro del defensa mexicano Carlos Salcido, PSV Eindhoven de Holanda, buscará dar el primer golpe ante Tottenham cuando visite el estadio White Hart Line, en juego de ida de los Octavos de...
 El cuadro del defensa mexicano Carlos Salcido, PSV Eindhoven de Holanda, buscará dar el primer golpe ante Tottenham cuando visite el estadio White Hart Line, en juego de ida de los Octavos de Final de la Copa UEFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2008

  • También sobresale el Anderlecht-Bayern Munich

El cuadro del defensa mexicano Carlos Salcido, PSV Eindhoven de Holanda, buscará dar el primer golpe ante Tottenham cuando visite el estadio White Hart Line, en juego de ida de los Octavos de Final de la Copa UEFA.

Salcido, único mexicano que se mantiene en la justa europea, retornará a la zaga central del campeón holandés, luego de perderse el partido del fin de semana ante Utrecht por suspensión.

PSV Eindhoven interntará volver a la senda del triunfo luego de ver cortada su racha de 10 juegos sin derrota en la liga local y  llega a la cuarta ronda del torneo tras superar al Helsingborg de Suecia, en la fase anterior.

Pero enfrente tendrá a Tottenham, cuadro dirigido por el actual técnico bicampeón de la Copa UEFA, el español Juande Ramos, quien tras salir de Sevilla mantiene la esperanza de repetir con el título pero ahora con los Spurs.

El cuadro de la Liga Premier se coronó hace unas semanas en la Carling Cup tras derrotar a Chelsea, y en la actual temporada se ubica a media tabla, por lo cual su objetivo está enfocado en la justa europea.

En otros enfrentamientos, el líder de la Bundesliga alemana y principal favorito a obtener el título, Bayern Munich, se meterá al estadio Constante Vancden Stock en Bélgica, para enfrentar a Anderlecht.

El cuadro muniqués no ha sido derrotado en sus últimos 15 encuentros, en la liga y Copa alemana, además de la Copa UEFA, no deberá de pasar problemas debido a que presentará su arsenal ofensivo integrado por el francés Frank Ribery, el italiano Luca Toni y el alemán Miroslav Klose.

Por su parte, Fiorentina y Everton protagonizarán una de las mejores series, en donde se medirán el cuarto lugar de la Seria A ante el quinto mejor de la Premier League, en el Estadio Artemio Franchi, casa de la "Fiore".

Los ocho encuentros de ida de la ronda de octavos de final de la Copa UEFA se llevarán a cabo este jueves, en tanto los de vuelta están programanados para el 12 y 13 de marzo, de donde saldrán las mejores ocho escuadras.

A continuación, la lista de partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa UEFA:

JuevesAnderlecht (BEL) - Bayern Munich (ALE)Marsella (FRA) - Zenit (RUS)Fiorentina (ITA) - Everton (ING)Bayer Leverkusen (ALE) - Hamburgo (ALE)Tottenham (ING) - PSV Eindhoven (HOL)Benfica (POR) - Getafe (ESP)Rangers (ESC) - Werder Bremen (ALE)Bolton (ING) - Sporting Lisboa (POR)

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×