Arsenal, a defender su liderato en la Premier

Con fuerzas renovadas al haber sellado su pase a Cuartos de Final en la Champions, el Arsenal de Cesc no podrá permitirse fallos en su próximo compromiso ante el Wigan en la Premier, torneo que...
Con fuerzas renovadas al haber sellado su pase a Cuartos de Final en la Champions, el Arsenal de Cesc no podrá permitirse fallos en su próximo compromiso ante el Wigan en la Premier, torneo que lideran por el momento, aunque separados tan sólo por un punt
 Con fuerzas renovadas al haber sellado su pase a Cuartos de Final en la Champions, el Arsenal de Cesc no podrá permitirse fallos en su próximo compromiso ante el Wigan en la Premier, torneo que lideran por el momento, aunque separados tan sólo por un punt

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo del 2008

  • Nery visitará al Reading

Con fuerzas renovadas al haber sellado su pase a Cuartos de Final en la Champions, el Arsenal de Cesc no podrá permitirse fallos en su próximo compromiso ante el Wigan en la Premier, torneo que lideran por el momento, aunque separados tan sólo por un punto del Manchester United, segundo clasificado.

La semana ha sido muy importante para la moral del conjunto que dirige el francés Arsene Weneger. Los "Cañoneros" echaron del torneo europeo al defensor al título, un AC Milán derrotado por vez primera en San Siro por un rival inglés.

Otro equipo que afrontará la jornada con nuevos alicientes es el Liverpool de Rafael Benítez. Los "Reds" desbancaron el miércoles al Everton de la cuarta posición de la tabla, zona de Champions, con una rotunda victoria por 4-0 ante el West Ham United.

El resultado fue cortesía, una vez más, del español Fernando Torres, que firmó de forma magistral un "hat-trick", y quien ya había anotado otros tres goles contra el Reading, en la Copa de la Liga, y otros tres ante el Middlesbrough, en la Liga.

Al resultado contribuyó, también, el Capitán del equipo, Stevie Gerrard.

Por su parte, el ex del Atlético de Madrid suma ya veintitrés tantos en el total de competiciones y es, sin duda, el hombre "talismán" de Benítez.

Igualados ahora a 53 puntos con el Everton de David Moyes, los "Reds" son conscientes de que cualquier negligencia en su próximo choque contra el Newcastle United les podría costar muy cara.

El Everton, por su parte, jugará el domingo en el estadio del Sunderland, esperando justamente el patinazo de los de Benítez.

El Manchester United, segundo en la general, y el Chelsea, tercero, no competirán este fin de semana en la Liga, al coincidir la jornada con los encuentros de la Copa inglesa, ante el Portsmouth y frente al Barnsley -verdugo del Liverpool en este torneo- respectivamente.

Sin embargo, el equipo del israelí Avram Grant, al contar con un partido menos, disputará el próximo miércoles en la Premier un encuentro en Stamford Bridge ante el Derby, el colista de la clasificación y un rival, por lo tanto, que no debería plantear ninguna complicación a la escuadra londinense.

El Chelsea es otro de los equipo que cuentan con motivos para mantener el optimismo, tras clasificarse en la Champions para los cuartos de final, después de haber eliminado al griego Olympiakos.

-Sábado:

Blackburn Rovers-FulhamLiverpool-NewcastleReading-Man. City

-Domingo:

Sunderland-EvertonTottenham Hotspur-West Ham UnitedWigan-Arsenal

-Miércoles:

Aston Villa-MiddlesbroughChelsea-DerbyPortsmouth-Birmingham City

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×