Fernando Torres, feliz de ser parte de la historia del Liverpool

El español Fernando Torres, del Liverpool, admitió hoy, tras haber anotado su segundo "hat-trick" consecutivo en Anfield, que no se enteró de que había igualado un récord hasta después de...
El español Fernando Torres, del Liverpool, admitió hoy, tras haber anotado su segundo "hat-trick" consecutivo en Anfield, que no se enteró de que había igualado un récord hasta después de concluido el encuentro contra el West Ham United (4-0) y señaló que
 El español Fernando Torres, del Liverpool, admitió hoy, tras haber anotado su segundo "hat-trick" consecutivo en Anfield, que no se enteró de que había igualado un récord hasta después de concluido el encuentro contra el West Ham United (4-0) y señaló que

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo del 2008

  • Fue el hombre del partido

El español Fernando Torres, del Liverpool, admitió hoy, tras haber anotado su segundo "hat-trick" consecutivo en Anfield, que no se enteró de que había igualado un récord hasta después de concluido el encuentro contra el West Ham United (4-0) y señaló que le resultaba "muy especial" formar parte de la historia de este club

La plantilla de Rafael Benítez recuperó la cuarta posición de la clasificación general, de la que desbancó al Everton -con el que ahora iguala a 53 puntos- tras imponerse por 4-0 a los "Hammers", con los tres tantos del ex del Atlético de Madrid y otro del capitán del equipo, Stevie Gerrard.

Torres fue el hombre del partido de forma indiscutible y en su primera campaña lleva ya anotados 24 goles con la camiseta de los "Reds".

El atacante hizo historia para el club inglés al rubricar su segundo "hat-trick" consecutivo en Anfield, algo que ningún jugador del Liverpool había logrado en los últimos 60 años, cuando lo hizo Jackie Balmer, en noviembre de 1946.

El anterior de Torres lo consiguió este jugador el pasado 23 de febrero ante el Middlesbrough (3-2).

En declaraciones que publica hoy la página oficial de internet del club, Torres reconoce que para él se trató de "un gran honor" haber igualado esa proeza y admite que no se enteró de que había igualado un récord hasta después del choque contra el West Ham.

"Este club cuenta con una historia maravillosa y ser parte de esto es muy especial y algo de lo que me siento orgulloso", señaló.

Torres, no obstante, se quitó méritos y apuntó que se trataba de un récord "para todo el mundo vinculado con el club" y dijo que a él le resultaría "imposible" marcar goles si no fuese por sus compañeros, por el entrenador (Rafael Benítez) y por los técnicos.

El jugador está teniendo una primera temporada increíble en la Liga inglesa y se ha convertido ya en todo un icono para la hinchada del Liverpool, que le dedicó una grandiosa ovación por su último triunfo.

Refiriéndose a ese momento, Torres señaló que se trató de algo "increíble".

"Escuchar a las gradas fue fantástico y se me pusieron los pelos de punta. Me siento muy privilegiado y también siento humildad ante el cariño de las gradas, pero lo que diría es que yo también les quiero", comentó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×