Beckham sigue esperando el llamado de Capello

El Capitán de Los Angeles Galaxy, David Beckham, de visita en Hong Kong para participar en el último amistoso de la gira asiática con su equipo, indicó hoy que mientras Fabio Capello decide si...
 El Capitán de Los Angeles Galaxy, David Beckham, de visita en Hong Kong para participar en el último amistoso de la gira asiática con su equipo, indicó hoy que mientras Fabio Capello decide si convocarle para cumplir su partido número cien, él sigue "entr

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo del 2008

  • Quiere alcanzar dicha cifra

El Capitán de Los Angeles Galaxy, David Beckham, de visita en Hong Kong para participar en el último amistoso de la gira asiática con su equipo, indicó hoy que mientras Fabio Capello decide si convocarle para cumplir su partido número cien, él sigue "entrenando y a la expectativa".

"Siempre he querido dar el cien por cien, independientemente del partido que dispute", comentó Beckham en rueda de prensa, y añadió que es consciente de que todo "es cuestión de rendimiento", por ello sigue entrenando duramente y a la espera de la decisión que tome el técnico italiano.

La liga estadounidense no comenzará hasta finales de marzo, lo que ha impedido a Beckham presentar su mejor estado de forma antes de la convocatoria para el amistoso contra Suiza en febrero.

Beckham, que podría vestir la camiseta inglesa por centésima vez a finales de marzo frente a Francia si Capello lo convoca, apuntó que "alcanzar el partido número cien es muy especial" para él.

"Desde niño siempre he querido jugar por mi país y alcanzar los cien partidos", afirmó, sin embargo recordó el gran nivel al que juega su selección.

Consideró no obstante que aún le quedan varios años como profesional para poder lograr esa meta.

El ex madridista, que confirmó que hoy no entrenó con el equipo norteamericano debido a una lesión que sufre y "con la que hay que ser cauto", confirmó que mañana sí calentará junto a sus compañeros y que el domingo disputará el partido frente al SCAA Invitation Team.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×