Pelé se unió al proyecto del Mundial 2014

El mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento ';Pelé';, se reunió hoy con el Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ricardo Teixeira, para...
 El mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', se reunió hoy con el Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ricardo Teixeira, para acordar su participación en la organización del Mundial 2

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo del 2008

  • Podría prestar su imagen

El mejor futbolista brasileño de todos los tiempos, Edson Arantes do Nascimento ';Pelé';, se reunió hoy con el Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Ricardo Teixeira, para acordar su participación en la organización del Mundial 2014.

El ';rey'; del futbol posó ante los fotógrafos en un restaurante de Río de Janeiro junto a Teixeira, con una camiseta con el logotipo del Mundial para escenificar su acuerdo, cuyos términos serán detallados y divulgados en las próximas semanas.

La probabilidad más plausible, según baraja la prensa brasileña, es que el Tricampeón del Mundo con la camiseta verdeamarelha se convierta en la cara del segundo campeonato mundial que organizará Brasil.

Pelé no había prestado su imagen y su apoyo al proyecto en la fase de candidatura, puesto que no había sido invitado por la CBF, hecho que había ocasionado malestar en muchos sectores futbolísticos de Brasil.

En lugar del ';rey';, ya habían apoyado la candidatura brasileña el futbolista Romario de Souza Farias, Campeón del Mundo en 1994, y el escritor Paulo Coelho.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×