Perú jugará un amistoso con México, España y un equipo sudamericano

La Selección de Perú jugará el 31 de mayo un partido amistoso contra la de España, el 8 de junio se enfrentará a México, y negocia otro encuentro para el 4 de junio con una Selección sudamericana...
 La Selección de Perú jugará el 31 de mayo un partido amistoso contra la de España, el 8 de junio se enfrentará a México, y negocia otro encuentro para el 4 de junio con una Selección sudamericana aún por designar, informó hoy la Federación Peruana de Futb

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo del 2008

  • Ante México jugarán en Estados Unidos

La Selección de Perú jugará el 31 de mayo un partido amistoso contra la de España, el 8 de junio se enfrentará a México, y negocia otro encuentro para el 4 de junio con una Selección sudamericana aún por designar, informó hoy la Federación Peruana de Futbol (FPF).

El partido del 31 de mayo será en una ciudad española que no ha sido designada y gracias a un compromiso establecido con el Presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María Villar, explicó el Presidente de la FPF, Manuel Burga.

"Éste es un partido que veníamos conversando desde hace tiempo para reeditar el que se disputó en Barcelona en 2003, y que afortunadamente ya se ha concretado", remarcó.

El Presidente de la FPF aseguró que, para Perú, es "muy importante jugar con rivales del nivel de España", sobre todo porque el equipo andino afronta la etapa decisiva de la clasificación a la Copa del Mundo de 2010.

Los partidos con México y la Selección de la Confederación Sudamericana de Futbol se jugarán en Estados Unidos.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×