El Barnsley, verdugo del Liverpool, elimina al Chelsea de la Copa

El Barnsley, un equipo de la Segunda División inglesa ("Championship") y verdugo del Liverpool de Rafael Benítez en la Copa de Inglaterra, humilló y eliminó hoy al defensor al título en este...
 El Barnsley, un equipo de la Segunda División inglesa ("Championship") y verdugo del Liverpool de Rafael Benítez en la Copa de Inglaterra, humilló y eliminó hoy al defensor al título en este torneo, el Chelsea de Avram Grant, y se clasificó para las Semif

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2008

  • El Chelsea sufrió un fortísimo varapalo

El Barnsley, un equipo de la Segunda División inglesa ("Championship") y verdugo del Liverpool de Rafael Benítez en la Copa de Inglaterra, humilló y eliminó hoy al defensor al título en este torneo, el Chelsea de Avram Grant, y se clasificó para las Semifinales.

Horas después de que otro de los grandes equipos ingleses, el Manchester United de Sir Alex Ferguson fuera derrotado en la "FA Cup", ante el Portsmouth, el Chelsea sufrió un fortísimo varapalo a manos de un rival muy inferior.

El único gol anotado por esta modesta plantilla, obra del nigeriano Kayode Odejayi, llegó en el minuto 66, y bastó para borrar al conjunto londinense de una competición en la que hasta hoy era el vigente Campeón.

El tanto del jugador africano fue un remate de cabeza por la izquierda que no pudo frenar el cancerbero italiano Carlo Cudicini, a pase de su compañero Martin Devaney, desde la banda derecha.

Se trató de un resultado inesperado y totalmente inoportuno para los "Blues", y que tampoco hace ningún favor a su técnico, el israelí Grant, quien perdió el pasado 24 de febrero la ocasión de ganar la Copa de la Liga frente al Tottenham Hotspur de Juande Ramos en Wembley (2-1).

Hoy, fue el Barnsley el once que gozó de más oportunidades de desequilibrar la plantilla visitante en la primera mitad ante un Chelsea que prescindió hoy de Frank Lampard, quien no estuvo siquiera en el banquillo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×