Suspendido el partido de Liga AZ Alkmaar-Feyenoord por falta de seguridad

El partido de Liga holandesa entre el AZ Alkmaar y el Feyenoord, previsto para mañana domingo, ha sido suspendido por falta de seguridad, ante la posibilidad de que los policías se pudieran...
 El partido de Liga holandesa entre el AZ Alkmaar y el Feyenoord, previsto para mañana domingo, ha sido suspendido por falta de seguridad, ante la posibilidad de que los policías se pudieran manifestar en las proximidades del estadio en reivindicación de s

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2008

  • La policía holandesa están llevando a cabo diversas movilizaciones

El partido de Liga holandesa entre el AZ Alkmaar y el Feyenoord, previsto para mañana domingo, ha sido suspendido por falta de seguridad, ante la posibilidad de que los policías se pudieran manifestar en las proximidades del estadio en reivindicación de su convenio laboral.

La policía holandesa están llevando a cabo diversas movilizaciones desde el pasado mes de diciembre, debido a las conversaciones que mantienen para renovar su convenio laboral.

El choque AZ Alkmaar-Feyenoord se jugará el próximo día 12, miércoles. Otros partidos que también corren peligro, y que en principio se jugarán el domingo, son el PSV Eindhoven-Ajax y el Venlo-Twente.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×