Torres, que anotó otro tanto, continúa imparable en la Premier

Fernando Torres, la "máquina goleadora" del Liverpool, continúa imparable en la "Premier", al anotar hoy el segundo de los tres goles que el equipo de Rafa Benítez logró ante el Newcastle United...
 Fernando Torres, la "máquina goleadora" del Liverpool, continúa imparable en la "Premier", al anotar hoy el segundo de los tres goles que el equipo de Rafa Benítez logró ante el Newcastle United (3-0), en la cuarta victoria consecutiva que logran los "Red

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2008

  • Los "Reds" se reafirman en cuarta posición

Fernando Torres, la "máquina goleadora" del Liverpool, continúa imparable en la "Premier", al anotar hoy el segundo de los tres goles que el equipo de Rafa Benítez logró ante el Newcastle United (3-0), en la cuarta victoria consecutiva que logran los "Reds" en este torneo, donde se reafirman en cuarta posición.

El ex del Atlético de Madrid rubricó otra valiosa contribución a la plantilla. Los hombres de Benítez se afianzan así en la zona de Champions con 56 puntos, a tan sólo dos del tercer clasificado, el Chelsea de Avram Grant, y con tres más que el Everton, que jugará mañana contra el Sunderland.

En Anfield, estrenaba el marcador el jugador inglés Jermaine Pennat, que daba ventaja en la primera mitad aprovechando un despeje del español José Enrique; y dos minutos más tarde arremetía el prodigioso Torres, que aprovechaba un pase de Stevie Gerrard para burlar la protección del cancerbero visitante Steve Harper instantes antes de llegar al medio tiempo.

Fue el Capitán del Liverpool, Gerrard, el hombre que engordó el marcador para la formación anfitriona, esta vez con asistencia de Torres.

El Liverpool contó de nuevo con los españoles Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Torres. Este último que abandonó el encuentro en el minuto 72 para ceder su puesto al altísimo delantero inglés Peter Crouch.

Por su parte, el Newcastle United de Kevin Keegan, que tuvo en su plantilla inicial al ex del Villarreal José Enrique descendió un puesto en la Tabla, hasta el decimocuarto.

El otro duelo del sábado, disputado en Ewood Park entre el local Blackburn Rovers y el Fulham concluyó con un empate a uno.

El noruego Morten Gamst Pedersen desniveló el marcador para los anfitriones, al rematar de cabeza a un pase de Jason Roberts en el minuto 59, y el conjunto de Londres tuvo que aguardar hasta el final del choque para dar la réplica e igualar con un lanzamiento de falta de Jimmy Bullard.

La Jornada continuará mañana, domingo, con los encuentros: Sunderland-Everton, Tottenham Hotspur-West Ham United y Wigan-Arsenal y concluirá el próximo miércoles con los partidos: Aston Villa-Middlesbrough, Chelsea-Derby y Portsmouth-Birmingham City.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×