Racing Santander 3 - 0 Betis

RACING RECIBE A BETIS CON TODOS LOS TITULARES SALVO EL SANCIONADO ORIOL
RACING RECIBE A BETIS CON TODOS LOS TITULARES SALVO EL SANCIONADO ORIOL
 RACING RECIBE A BETIS CON TODOS LOS TITULARES SALVO EL SANCIONADO ORIOL

RACING RECIBE A BETIS CON TODOS LOS TITULARES SALVO EL SANCIONADO ORIOL

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2008

  • Betis buscará seguir con su escalada y alejarse del descenso

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El Racing de Santander recibirá mañana la visita del Betis a los Campos de Sport de El Sardinero, con prácticamente todos los teóricos titulares disponibles salvo el sancionado Oriol.

Los cántabros afrontan este partido con la moral alta, después de dar la semana pasada una de cal y otra de arena, al caer primero derrotados en Getafe en el partido de ida de la Semifinal de la Copa del Rey y ganar tres días más tarde al Valladolid, a domicilio, ya en Liga.

Así, el partido entre cántabros y béticos llega en un buen momento para ambos, ya que unos y otros han sumado siete de los últimos nueve puntos que han disputado; pero, en principio, el Racing se verá beneficiado del apoyo de una afición que cada domingo roza el lleno en el Sardinero.

Al margen de la obligada baja de Oriol, a quien sustituirá César Navas, está aún pendiente de confirmar la presencia del centrocampista Gonzalo Colsa.

Todo apunta a que el reciente fallecimiento de su padre no le impedirá participar en este trascendental partido para el Racing, en su intento de mantenerse en el puesto de UEFA que recuperó el pasado domingo con su victoria frente al Valladolid.

Así, jugará en la portería Toño, con Pinillos y Ayoze en los laterales y Garay y César Navas como centrales; mientras que en el centro del campo la organización del juego recaerá en la pareja formada por el argentino Aldo Duscher y el cántabro Gonzalo Colsa, que estarán flanqueados por Jorge López y Oscar Serrano.

En punta de ataque repetirán el polaco Ebi Smolarek y el burundiano Mohammed Tchité; con Pedro Munitis como posible recambio siempre y cuando Marcelino no opte por dar la titularidad al cántabro.

En cuanto al Betis, buscará seguir con su escalada y alejarse del descenso, pero además un triunfo enlazaría con la goleada del pasado domingo al Murcia (4-0) y redoblaría aún más la confianza de los jugadores en sus posibilidades.

El equipo que entrena Paco Chaparro ha mejorado paulatinamente conforme avanza las jornadas, aunque la cerrada lucha por la permanencia entre un gran grupo de equipos hace que los verdiblancos, pese a su desahogada posición -undécimo en la Tabla-, sólo estén a tres puntos de los puestos de descenso, por lo que Chaparro ha insistido, al igual que los jugadores, que no hay lugar a la relajación.

En la pasada campaña el Betis jugó en Santander en la última Jornada y la victoria andaluza, con Chaparro también en el banquillo, evitó el descenso del equipo sevillano.

El técnico del Betis, por cuarta Jornada consecutiva, ha convocado a los mismos 18 jugadores, por lo que también repetirá por cuarta vez la misma alineación titular.

Los citados para el viaje son los porteros Casto y Ricardo, los defensas Melli, Damià, Juanito, Ilic y Fernando Vega, los centrocampistas Rivera, Capi, Arzu, Juande, Caffa, Odonkor y Somoza y los delanteros Sobis, Mark González, Edu y Pavone.

Alineaciones probables:

Racing: Toño; Pinillos, César Navas, Garay, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Smolarek y Tchité.

Betis: Ricardo; Damià, Juanito, Melli, Fernando Vega; Arzu, Rivera, Capi; Mark González, Edu; y Pavone.

Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco).

Campo: Campos de Sport de El Sardinero.

Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×