Quieren a Pablo Aimar en River Plate

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo del 2008

  • Podría influir el factor económico

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El Presidente del River Plate, José María Aguilar, dijo hoy que hará un intento a mediados de año para que Pablo Aimar, del Zaragoza, regrese al club en el que surgió.

"Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver", dijo el dirigente a radio La Red, de Buenos Aires.

"River tiene una buena plantilla, pero algún intento por traer grandes jugadores vamos a tratar de hacer. Aimar ya se fue hace mucho al Valencia, en enero de 2001, y ya tiene que volver, es el momento", afirmó el dirigente.

"El futbol está manejado por el fenómeno del dinero y depende de los jugadores. Si yo intento repatriar a un jugador que pretende el mismo contrato que tiene en Europa es muy difícil poder llevar adelante una negociación, pero tampoco me gusta hablar de billeteras ajenas", indicó.

Aguilar afirmó que "el próximo Presidente de River va a poder hacer apuestas audaces. Hace tres años River trajo en la misma temporada al chileno Marcelo Salas, que jugaba en el Juventus, y a Marcelo Gallardo, en el Mónaco, pero vinieron porque tenían situaciones particulares en ese momento".

Al referirse a Javier Saviola, delantero del Real Madrid, el Presidente de River afirmó que "es un cabeza dura, porque que hasta que él no considere que tuvo una buena temporada en Europa no volverá" a Argentina.

"El futbol es muy dinámico y puede pasar cualquier cosa. Está en el jugador que, cuando tiene un buen ingreso decide volver por la familia o por lo que sea. Influyen muchos factores además del económico", comentó el dirigente.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×