Héctor Moreno participó en la derrota del AZ Alkmaar

El defensa mexicano Héctor Moreno disputó su segundo encuentro como titular con el AZ Alkmaar, en la derrota de su equipo 1-0 ante Feyenoord, en juego pendiente de la fecha 28 de la liga holandesa...
 El defensa mexicano Héctor Moreno disputó su segundo encuentro como titular con el AZ Alkmaar, en la derrota de su equipo 1-0 ante Feyenoord, en juego pendiente de la fecha 28 de la liga holandesa de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo del 2008

  • PSV jugará la próxima semana

El defensa mexicano Héctor Moreno disputó su segundo encuentro como titular con el AZ Alkmaar, en la derrota de su equipo 1-0 ante Feyenoord, en juego pendiente de la fecha 28 de la liga holandesa de futbol.

La única anotación del encuentro fue registrada por el mediocampista canadiense Jonathan de Guzman al minuto 20, para extender a diez los juegos sin victoria del cuadro de Alkmaar en la Eredivisie.

El mexicano saltó por segunda ocasión como titular en el cuadro de Louis Van Gaal, pero pese a cumplir en la defensa no pudo evitar la caída de su escuadra, la cual continúa a mitad de la tabla, tras la derrota en el estadio DSB.

En el encuentro, que debió haberse celebrado el domingo pasado, pero que por problemas de seguridad tras las movilizaciones de la policía, fue reprogramado, el conjunto visitante fue amplio dominador de las acciones.

El canadiense De Guzman aprovechó un descuido en la zaga local para marcar el solitario tanto del encuentro, con el que Feyenoord supo manejar la ventaja para sumar tres puntos y conseguir su segunda victoria en fila.

Con este resultado, Feyenoord escaló al tercer puesto de la clasificación, al llegar a 51 puntos, mientras que AZ Alkmaar permanece en el sitio número 12 al quedarse con 31 unidades.

Resultados de los partidos pendientes de la jornada 28 de la Primera División del futbol de Holanda:

-Martes:

VVV Venlo 0-2 Twente Enschede

-Miércoles:

AZ Alkmaar 0-1 Feyenoord Rotterdam

-Miércoles 19 de marzo:

PSV Eindhoven - Ajax Ámsterdam

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×