Manchester United espera tropiezo del Arsenal

El líder de la Premier, el Arsenal londinense, recibirá este sábado al Middlesbrough con la imperiosa necesidad de ganar, ya que tiene a tan sólo dos puntos al Manchester United, que visitará al...
El líder de la Premier, el Arsenal londinense, recibirá este sábado al Middlesbrough con la imperiosa necesidad de ganar, ya que tiene a tan sólo dos puntos al Manchester United, que visitará al colista, el Derby, y aguarda el tropezón del cuadro de Arsen
 El líder de la Premier, el Arsenal londinense, recibirá este sábado al Middlesbrough con la imperiosa necesidad de ganar, ya que tiene a tan sólo dos puntos al Manchester United, que visitará al colista, el Derby, y aguarda el tropezón del cuadro de Arsen

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo del 2008

  • Manchester espera rival en la Champions

El líder de la Premier, el Arsenal londinense, recibirá este sábado al Middlesbrough con la imperiosa necesidad de ganar, ya que tiene a tan sólo dos puntos al Manchester United, que visitará al colista, el Derby, y aguarda el tropezón del cuadro de Arsene Wenger para convertirse en nuevo líder.

Los "Cañoneros" del técnico francés se ven amenazados por el conjunto de Old Trafford, que regresa a la Liga tras sufrir un doloroso varapalo en la Copa, en la que le eliminó el Portsmouth.

El Arsenal, conjunto en el que milita el portero navarro Manuel Almunia y el medio catalán Cesc Fábregas, tan sólo obtuvo un empate sin goles ante el Wigan el pasado fin de semana.

Por su parte, el técnico de los "Diablos Rojos", el escocés Alex Ferguson, continúa en racha en la Liga, aunque fue otro de los "grandes" de la Premiership que decepcionaron en la Copa de Inglaterra.

El United se despidió de la FA Cup a manos del Portsmouth y tiene ahora sus miras centradas en la Premier y en Europa, donde mañana sabrá a qué rival se enfrentará en los Cuartos de Final de la Champions.

Su Capitán, Gary Neville, jugó en un encuentro del equipo de los reservas el miércoles por la noche, tras haber permanecido de baja durante el pasado año por sendas lesiones en el tobillo y en los abductores. Intervino durante 73 minutos en un partido disputado con la plantilla B del Sunderland.

El jugador, además, se entrena actualmente con el primer equipo, una gran noticia para Ferguson, cuyo once, sin embargo, continúa gozando de buena salud y sin echar de menos a jugadores importantes.

Además, su próxima visita al Derby no plantea complicaciones para Ferguson. El colista sufrió el miércoles ante el Chelsea una goleada (6-1) con cuatro tantos del inglés Frank Lampard.

Ese resultado no devuelve al equipo del israelí Avram Grant su participación en la Copa, de la que también quedaron fuera ante el Barnsley, pero inyecta moral a la plantilla, que se enfrentará a domicilio a otro de los adversarios "sencillos" del torneo, el Sunderland, al que derrotaba el Everton el pasado fin de semana y que llega de la zona baja de la clasificación.

Por su parte, el Liverpool del madrileño Rafael Benítez recibirá este sábado en Anfield al Reading.

La plantilla lleva cuatro victorias consecutivas en la Premier y tiene como hombre talismán al genial Fernando Torres en el ataque, que continúa sumando goles.

Los ';Reds'; están empatados a 56 puntos con el quinto clasificado, el Everton de Mikel Arteta, un equipo que tras haber sido eliminado en la Copa de la UEFA pondrá más empeño ahora en remontar en la Premier.

Otro damnificado en la Copa de la UEFA fue el Tottenham Hotspur que dirige el también español Juande Ramos y que el domingo visitará al Manchester City en la Liga.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×