Coronel Bolognesi busca el liderato en Perú

Bolognesi y Universitario, cuarto y segundo clasificado respectivamente, disputarán este fin de semana el encuentro más destacado de la Séptima Jornada del Torneo de Apertura peruano, en el que...
Bolognesi y Universitario, cuarto y segundo clasificado respectivamente, disputarán este fin de semana el encuentro más destacado de la Séptima Jornada del Torneo de Apertura peruano, en el que ambos pueden alzarse momentáneamente al primer puesto de la t
 Bolognesi y Universitario, cuarto y segundo clasificado respectivamente, disputarán este fin de semana el encuentro más destacado de la Séptima Jornada del Torneo de Apertura peruano, en el que ambos pueden alzarse momentáneamente al primer puesto de la t

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo del 2008

  • Hay tres mexicanos bajo el mando de Juan Reynoso

Bolognesi y Universitario, cuarto y segundo clasificado respectivamente, disputarán este fin de semana el encuentro más destacado de la Séptima Jornada del Torneo de Apertura peruano, en el que ambos pueden alzarse momentáneamente al primer puesto de la tabla.

El que gane ese partido será líder a la espera de que el miércoles 19 se juegue el partido entre Alianza Lima y San Martín previsto para esta jornada y que fue aplazado por la participación ayer de los Santos en la Copa Santander Libertadores frente al América de México.

Los de Bolognesi buscarán en casa resarcirse de la derrota que el pasado miércoles se llevaron ante Cienciano por la Copa Santander Libertadores ante un serio candidato para llevarse el campeonato como la U, que afronta el partido descansado y en un buen momento de forma.

Precisamente Cienciano tratará de remontar su clasificación en el torneo local ante un crecido Cristal, tercero en la tabla con 10 puntos.

Los de Cuzco, aún con posibilidades de pasar a la siguiente ronda en la Libertadores, tienen un duro hueso de roer con los cerveceros y tratarán de aprovechar al máximo la altura para llevarse los tres puntos.

El sorprendente Alianza Atlético se medirá a José Gálvez, penúltimo, mientras que Atlético Minero y Aurich disputarán un duelo entre novatos en la categoría.

El alicaído Sport Boys, último en la tabla, recibe en El Callao a un cómodamente situado Melgar con la esperanza de sacar algún punto que ilumine su triste situación en el torneo.

-Partidos de la Séptima Jornada

Cienciano-Cristal (sábado)Sport Áncash-César Vallejo (domingo)Bolognesi-Universitario (domingo)Atl.Minero-Aurich (domingo)A.Atlético- José Gálvez (domingo)Sport Boys- Melgar (domingo)A.Lima- San Martín (miércoles 19)

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×