Hitzfeld levanta sanción a Demichelis

El entrenador del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, levantó hoy la sanción que había impuesto, por indisciplina, al argentino Martin Demichelis y lo incluyó en la convocatoria para la Semifinal de...
 El entrenador del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, levantó hoy la sanción que había impuesto, por indisciplina, al argentino Martin Demichelis y lo incluyó en la convocatoria para la Semifinal de la Copa de Alemania que los bávaros disputarán el miércoles

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2008

  • "El se ha disculpado y el asunto está liquidado"

El entrenador del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld, levantó hoy la sanción que había impuesto, por indisciplina, al argentino Martin Demichelis y lo incluyó en la convocatoria para la Semifinal de la Copa de Alemania que los bávaros disputarán el miércoles contra el Wolfsburg.

"El se ha disculpado y el asunto está liquidado", dijo Hitzfeld.

Hitzfeld borró a Demichelis de la convocatoria del último partido de la Bundesliga contra el Energie Cottbus después de que el argentino expresará su negativa a jugar en el centro del campo.

El duelo contra el Cottbus lo perdió el Bayern por 2-0 y la ausencia de Demichelis fue notoria en el aspecto defensivo.

Pese a la declaración de Hitzfeld, en la edición de hoy de la revista "Kicker" Demichelis se había mostrado desconcertado por la sanción y dijo que no tenía conciencia de haber hecho nada indebido.

Demichelis incluso le dijo al "Kicker" que más que disculparse, él esperaba una disculpa de Hitzfeld.

"Pensé que tenía que decirle lo que pensaba después del entrenamiento, quería hablar cinco minutos y no más. Eso es algo que tiene que ser posible entre un jugador y un entrenador. Poco después supe que estaba separado del equipo", dijo Demichelis a "Kicker".

El jugador dijo que no había tenido intención de generar un caos sino sólo de resaltar su opinión de que él es defensa central y no volante defensivo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×