River y San Martín completarán partido interrumpido por la lluvia

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Marzo del 2008

  • River está a cinco puntos del liderato

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

River Plate y San Martín completarán este miércoles los 13 minutos pendientes del partido interrumpido por la lluvia hace dos semanas, cuando el equipo riverplatense ganaba por 3-2, correspondiente a la Cuarta Jornada del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino.

River, con nueve puntos, está a cinco de distancia del liderato que en la clasificación comparten Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, mientras que San Martín de San Juan suma siete.

El árbitro Gabriel Brazenas señaló al suspender el encuentro a los 81 minutos, por una lluvia torrencial que impedía que el balón rodara en el campo del Estadio Monumental, que deben disputarse en la reanudación los nueve restantes más cuatro adicionados, por lo que se jugarán dos tiempos de siete y seis minutos.

Los goles del conjunto porteño los anotaron el uruguayo Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti, mientras que Sebastián Brusco, de penalti, y Martín Bravo marcaron para los sanjuaninos.

Ambos equipos habían efectuado los tres cambios reglamentarios de jugadores.

En los 13 minutos que quedan por disputarse, River necesita confirmar la victoria para mantenerse en el lote de equipos candidatos al título y San Martín intentará lograr al menos un empate para mejorar una delicada situación que lo tiene a borde del descenso.

El Clausura tiene otros dos encuentros pendientes que corresponden a la sexta jornada: San Lorenzo-Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Lanús, aplazados el pasado fin de semana por razones de seguridad.

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) determinará esta semana la reprogramación de esos encuentros.

En cuanto a la próxima jornada, séptima, la AFA anunció la programación con dos encuentros el viernes próximo, tres el sábado y cinco el domingo:

Viernes:

Arsenal-San LorenzoTigre-Gimnasia de Jujuy

Sábado: 

Rosario Central-BanfieldArgentinos Juniors-OlimpoRacing-Estudiantes

Domingo:

Vélez Sarsfield-River PlateBoca Juniors-ColónGimnasia La Plata-HuracánLanús-Newell';s Old BoysSan Martín-Independiente

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×