Antonio Mohamed dirigirá al Colón de Santa Fe

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo del 2008

  • Antes dirigió al Veracruz

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

Antonio Mohamed sucederá como entrenador de Colón de Santa Fe a Leonardo Astrada, quien renunció el pasado fin de semana por los malos resultados del equipo en el torneo Clausura de Argentina, informaron hoy fuentes del club.

Mohamed, quien fue Director Técnico del argentino Huracán y de los mexicanos Veracruz, Morelia y Jaguares de Chiapas, llegó a un acuerdo con la Directiva de Colón y se hará cargo del equipo a su regreso de China, hacia donde viajó por motivos personales.

En tanto, allegados al entrenador dijeron que Mohamed tiene previsto arribar a Buenos Aires el próximo viernes para firmar ese mismo día el contrato que le vinculará con el club de la provincia de Santa Fe, en el centro del país.

Astrada renunció a su cargo como entrenador de Colón después de que el equipo fuera derrotado por 0-1 el sábado último por Argentinos Juniors en la sexta jornada del torneo Clausura, ensombrecida por la muerte de un hincha de Vélez Sarsfield.

En lo que va del campeonato de Primera División, el conjunto santafesino sólo obtuvo cuatro puntos, lo que derivó en silbidos y quejas de los hinchas que el sábado asistieron al encuentro con Argentinos.

Colón tiene una dura prueba por delante ya que deberá enfrentarse el próximo domingo a Boca Juniors en "La Bombonera" bajo la dirección técnica interina de Ramón Mántaras, secretario técnico del club santafesino.

Mohamed estará en "La Bombonera" para ver ese partido y seguramente ya ocupará el banquillo de Colón en el encuentro que el equipo jugará como local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, correspondiente a la octava jornada del torneo argentino.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×