River mantuvo su victoria 3-2 ante San Martín

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo del 2008

  • Está a un punto del liderato

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

River Plate mantuvo su victoria por 3-2 ante San Martín al completar hoy los 13 minutos pendientes del partido interrumpido por la lluvia hace dos semanas, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2008 del futbol argentino.

Con este resultado, River suma diez puntos y quedó a uno de distancia del liderato que en la clasificación comparten Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, mientras que San Martín de San Juan suma siete.

El árbitro Gabriel Brazenas señaló al suspender el encuentro a los 81 minutos por una lluvia torrencial que impedía que el balón rodara en el campo del Estadio Monumental, que debían disputarse en la reanudación los nueve restantes más cuatro adicionados, por lo que se jugaron dos tiempos de siete y seis minutos.

Los goles del conjunto porteño los anotaron el uruguayo Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti, mientras que Sebastián Brusco, de penalti, y Martín Bravo marcaron para los sanjuaninos. Ambos equipos habían efectuado los tres cambios reglamentarios de jugadores.

El Clausura tiene otros dos encuentros pendientes que corresponden a la sexta jornada: San Lorenzo-Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Lanús, aplazados el pasado fin de semana por razones de seguridad.

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) determinó hoy que el primero de esos encuentros se dispute el 23 de abril, mientras que el segundo se jugará el próximo lunes.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×