Empató Manchester City con Bolton sin Nery Castillo

El Manchester City desaprovechó la oportunidad de escalar hasta la sexta posición de la Liga Premier al empatar sin goles en su visita a Bolton Wanderers, encuentro donde el delantero mexicano...
 El Manchester City desaprovechó la oportunidad de escalar hasta la sexta posición de la Liga Premier al empatar sin goles en su visita a Bolton Wanderers, encuentro donde el delantero mexicano Nery Castillo observó el partido desde la banca.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2008

  • Cayeron al noveno lugar

El Manchester City desaprovechó la oportunidad de escalar hasta la sexta posición de la Liga Premier al empatar sin goles en su visita a Bolton Wanderers, encuentro donde el delantero mexicano Nery Castillo observó el partido desde la banca.

Ante las derrotas de Portsmouth y Aston Villa, los "Citizens" dejaron escapar la oportunidad de ascender puestos en la clasificación, ya que fueron incapaces de doblegar a la defensa de los "Trotters" en el Estadio Reebok.

El técnico sueco Sven-Goran Eriksson dejó en la banca al mexicano Castillo, que la jornada pasada volvió a la titularidad luego de la lesión en el hombro y que hoy vio rota una racha de cuatro partidos en fila con actividad.

Bolton se mostró superior durante gran parte del encuentro, pero no fue suficiente para romper con la racha de seis juegos sin conocer la victoria, además de extender a tres el número de encuentros sin marcar anotaciones .

Con este resultado, Manchester City llegó a 49 unidades pero perdió una posición y cayó al noveno, al ser desplazado por Blackburn gracias a su mejor diferencia de goles. En tanto, su rival continúa en el lugar 18 con 26 puntos, en los puestos de descenso.

Por su parte, Everton desperdició la oportunidad de emparejarse con Liverpool en el cuarto puesto al empatar 1-1 con West Ham United, aunque continúa en la quinta posición general, en zona de calificación a Copa UEFA.

El delantero nigeriano Ayegbeni Yakubu adelantó a los locales en el estadio Goodison Park al minuto ocho, pero los "Hammers" lograron el de la igualada por conducto de Dean Asthon (68) para dividir las unidades.

Resultados de los partidos de la Jornada 31 de la Liga Premier de Inglaterra:

-Sábado:

Tottenham 2-0 PortsmouthMiddlesbrough 1-0 DerbyNewcastle 2-0 FulhamReading 2-1 BirminghamAston Villa 0-1 SunderlandBlackburn 3-1 WiganBolton 0-0 Manchester CityEverton 1-1 West Ham

-Domingo:

Manchester United – LiverpoolChelsea – Arsenal

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×