Bielsa viaja a Tel Aviv para reunirse con 'La Roja'

La Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) informó hoy que el técnico de la Selección, Marcelo Bielsa, llega este domingo a Tel Aviv para reunirse con parte del representativo nacional...
 La Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) informó hoy que el técnico de la Selección, Marcelo Bielsa, llega este domingo a Tel Aviv para reunirse con parte del representativo nacional que se prepara para el amistoso que disputará este miércoles

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2008

  • "Nos vinimos en tres grupos"

La Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) informó hoy que el técnico de la Selección, Marcelo Bielsa, llega este domingo a Tel Aviv para reunirse con parte del representativo nacional que se prepara para el amistoso que disputará este miércoles con su similar de Israel.

Según la ANFP, los primeros en hacer su aparición en tierras israelíes fueron el Preparador Físico, Luis Bonini, el Médico de la Delegación, Carlos Montes y el Utilero, Javier Riquelme y su ayudante, además de los directivos Felipe Israel y Arturo Chahúan.

Para hoy se espera la llegada a Israel de Bielsa y en horas de la tarde a 12 de los 16 jugadores chilenos que actúan en el extranjero y que fueron considerados para el partido preparatorio.

Con ellos, el Cuerpo Técnico nacional tiene contemplado un entrenamiento vespertino, para ir retomando los conceptos entregados por el técnico rosarino en las citaciones anteriores.

"Nos vinimos en tres grupos, primero llegamos nosotros y luego el resto de los jugadores", explicó el directivo Felipe Israel.

Para el lunes a primera hora se espera la llegada de Waldo Ponce y Alexis Sánchez, quienes viajarán tras el compromiso que animarán este domingo sus elencos de River Plate y Vélez Sársfield.

El primer entrenamiento, con plantel completo, de la Selección Nacional en la ciudad de Tel Aviv se realizará en la tarde del lunes.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×