Colo-Colo suspende su entrenamiento en protesta por los premios

Los jugadores del Colo-Colo chileno, que el próximo jueves deben visitar al Boca Juniors argentino en partido del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores, se negaron a entrenarse hoy para...
 Los jugadores del Colo-Colo chileno, que el próximo jueves deben visitar al Boca Juniors argentino en partido del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores, se negaron a entrenarse hoy para manifestar su desacuerdo con los premios ofrecidos por los dirige

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2008

  • El club pretende pagarles según superen cada Fase

Los jugadores del Colo-Colo chileno, que el próximo jueves deben visitar al Boca Juniors argentino en partido del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores, se negaron a entrenarse hoy para manifestar su desacuerdo con los premios ofrecidos por los dirigentes de la entidad.

Fuentes de la plantilla dijeron a los periodistas que el club pretende pagarles según superen cada Fase de la Libertadores, pero ellos quieren una suma, que sería de 30.000 dólares para repartir entre el grupo, por partido jugado.

El pasado jueves, en el partido de ida entre ambos, el Colo-Colo ganó al Boca Juniors por 2-0, con lo que el equipo que dirige Claudio Borghi sumó seis puntos y se puso a la cabeza del Grupo, junto al Atlas mexicano.

Los jugadores llegaron hoy al Estadio Monumental y se vistieron de corto, pero después de conversar unos 40 minutos con Claudio Borghi se retiraron al vestuario sin practicar.

Dos integrantes de la plantilla, Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez se reunieron posteriormente con el directivo Luis Baquedano para debatir el asunto, lo que también han hecho en días anteriores, pero sin llegar a un acuerdo.

Hasta el momento no ha habido comentarios de los dirigentes o del entrenador.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×