Luis Saritama es baja en Ecuador para el amistoso frente a Haití

El centrocampista Luis Fernando Saritama es la primera baja de la Selección Ecuatoriana que el próximo miércoles enfrentará en un partido amistoso a Haití en la ciudad de Latacunga, en el centro...
 El centrocampista Luis Fernando Saritama es la primera baja de la Selección Ecuatoriana que el próximo miércoles enfrentará en un partido amistoso a Haití en la ciudad de Latacunga, en el centro andino de Ecuador.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2008

  • Fue separado del equipo por una lesión en el tobillo

El centrocampista Luis Fernando Saritama es la primera baja de la Selección Ecuatoriana que el próximo miércoles enfrentará en un partido amistoso a Haití en la ciudad de Latacunga, en el centro andino de Ecuador.

Saritama, ex jugador de los equipos mexicanos Tigres y América, no participó en la práctica que el combinado ecuatoriano efectuó hoy en su sitio de concentración para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, en el Escuela Superior Militar "Eloy Alfaro", en el norte de Quito.

El centrocampista, que milita en el Deportivo Quito, fue separado del equipo por una lesión en el tobillo, indicaron fuentes de la Selección Nacional.

Pese a esa baja, el equipo ecuatoriano realizó una práctica matutina con mucho entusiasmo y, algunos comentaristas deportivos, advirtieron de que el "buen ánimo" del conjunto se había vuelto a ver en la Selección "a los tiempos".

En el entrenamiento participaron legionarios que militan en clubes del extranjero como Carlos Tenorio (Al Saad, qatarí) y Felipe Caicedo (Manchester City, inglés).

Giovanni "La Sombra" Espinosa (Cruzeiro, de Brasil) y Antonio Valencia (Wigan inglés) descansaron en la práctica de hoy, debido al cansancio por el viaje de retorno a Ecuador.

Asimismo, se espera que hasta mañana se integren al equipo Segundo Castillo (Estrella Roja de Belgrado) y Christian "Chucho" Benítez (Santos, de México).

También fue una novedad la inclusión en la práctica del portero Marcelo Elizaga, quien se recupera de una lesión.

El seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, prefirió no hacer declaraciones durante esta práctica, aunque asistentes suyos indicaron que mañana el equipo hará un nuevo entrenamiento en Quito y que por la tarde viajará a Latacunga, a unos 90 kilómetros al sur de la capital, sede del encuentro ante Haití.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×