Boca tiene una terrible sed de venganza: Palermo

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Marzo del 2008

  • Podrían quedar fuera de la Libertadores

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Boca Juniors tiene "una terrible sed de revancha" para el partido del jueves de la Copa Santander Libertadores ante el chileno Colo-Colo, frente al cual cayó derrotado la semana pasada en Santiago por 2-0, afirmó hoy el goleador boquense Martín Palermo.

"El otro día, después de haber perdido en Chile, ya estábamos pensando en la revancha. Eso se notaba en el vestuario y en el viaje de regreso" a Buenos Aires, comentó el futbolista en una rueda de prensa.

"Aceptamos la derrota, pero tenemos una sed de revancha terrible y esto es lo importante que tiene este grupo", indicó Palermo, quien aseguró que Boca Juniors "sabe lo que es jugar este tipo de partidos", clave para el futuro inmediato en la competición.

"Sabemos qué clase de partidos son estos, cómo hay que jugarlos, y además estaremos en nuestra cancha, con nuestra gente, sabiendo que tenemos que ganar para poder seguir en camino y llegar a la clasificación" a los Octavos de Final, dijo el máximo goleador en activo del futbol argentino.

Palermo recordó que en la Libertadores de 2007, que ganó Boca Juniors, "fue complicado pasar de la primera fase, e inclusive en las restantes tuvimos que superar a Libertad, de Paraguay, en Asunción, cuando habíamos empatado en La Bombonera".

"También nos pasó con Cúcuta", dijo el futbolista, cuando el equipo auriazul resolvió con un 3-0 en casa una derrota sufrida en el encuentro de ida por 3-1.

"Estamos acostumbrados a este tipo de partidos, respetamos al rival, en este caso al Colo-Colo, pero Boca es Boca y en nuestra cancha tenemos que hacer valer lo que somos", indicó.

Al referirse al presumible lleno que tendrá el estadio "La Bombonera" el jueves, Palermo aseguró que "en estas circunstancias la gente acompaña mucho, nos llega su empuje, y eso nos contagia".

"Uno, adentro de la cancha, hace un esfuerzo mayor, apoya a los compañeros, y la gente, con su aliento, te lleva a un esfuerzo doble, que inconscientemente uno lo hace. En ';La Bombonera'; tenemos ese plus", añadió.

"Lo importante es mantener la calma y no cometer errores, para que la desesperación por llegar a un gol no nos complique", afirmó el delantero. "Tenemos que jugar muy concentrados, sin desordenarnos y sabiendo que los partidos se ganan en cualquier momento, hasta en el minuto noventa", dijo.

Tras caer derrotado en Santiago de Chile frente a su rival del próximo jueves, el conjunto boquense, con cuatro puntos, quedó tercero en la clasificación del grupo 3 de la competición detrás de Colo-Colo y el mexicano Atlas, que suman seis.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×