Brasil ante Suecia encabeza la fecha FIFA

Una reedición de la Final de la Copa del Mundo Suecia 1958 se verá este miércoles, cuando las selecciones de Brasil y Suecia se enfrenten en Inglaterra, partido que encabeza la actividad de los...
 Una reedición de la Final de la Copa del Mundo Suecia 1958 se verá este miércoles, cuando las selecciones de Brasil y Suecia se enfrenten en Inglaterra, partido que encabeza la actividad de los juegos amistosos en la Fecha FIFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Marzo de 2008

  • México estará enfrentando a Ghana

Una reedición de la Final de la Copa del Mundo Suecia 1958 se verá este miércoles, cuando las selecciones de Brasil y Suecia se enfrenten en Inglaterra, partido que encabeza la actividad de los juegos amistosos en la Fecha FIFA.

En la celebración por los 50 años de la primera conquista del título por el Pentacampeón del Mundo, Brasil, con las bajas de Ronaldinho y Kaká, se meterá al Estadio Emirates, casa del Arsenal de la Liga Premier, para enfrentar al cuadro sueco.

La escuadra comandada por el técnico Carlos Caetano Bedorm Verri "Dunga" presentará un cuadro que combina experiencia y juventud, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Por su parte Suecia, que se prepara para su participación en la Eurocopa Austria-Suiza 2008, en donde se medirá a Grecia, España y Rusia, tendrá la baja por lesión del delantero del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic.

En otros juegos programados para este miércoles en Fecha FIFA, Argentina visitará El Cairo para enfrentar a la selección campeona de la Copa Africana de Naciones Ghana 2008, Egipto, en el estadio Cairo Internacional, con el objetivo de seguir preparando a la escuadra que defenderá el título olímpico.

Paraguay visitará al anfitrión de la próxima justa mundialista, Sudáfrica, en la ciudad de Pretoria, con la presencia de jugadores que militan en el futbol mexicano, como Carlos Bonet, Cristian Riveros, Denis Caniza, los tres de Cruz Azul; Julio Manssur, de Pachuca, y Jorge Achucarro, de Atlas.

Mientras que algunas de las selecciones del área de CONCACAF y CONMEBOL se medirán entre sí para preparar sus respectivos duelos de la eliminatoria mundialista, la cual se reanudará en junio próximo.

Ecuador ante Haití en el Estadio Olímpico de Atahualpa, Colombia frente Honduras, en Florida, y Perú ante Costa Rica en el estadio Nacional de Lima, serán algunos de los duelos en donde participarán nueve de las diez escuadras sudamericanas.

Por el área de CONCACAF, México se enfrentará a Ghana en el Estadio Craven Cottage de Londres, Inglaterra; Estados Unidos visitará el estadio Slaski para enfrentar a Polonia, y Canadá se medirá a Estonia en el estadio Le Coq Arena.

A continuación la lista de partidos amistosos de la Fecha FIFA del miércoles 26 de marzo:

MiércolesEstonia - CanadáEcuador - HaitíColombia - HondurasVenezuela - BoliviaJamaica - Trinidad y TobagoPerú - Costa RicaGhana - MéxicoSuecia - BrasilPolonia - Estados UnidosEgipto - ArgentinaSudáfrica - ParaguayIsrael – Chile

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×