D.U. San Martín 1 - 0 América

AMÉRICA VA A MOSTRAR SU MEJOR PERFIL
AMÉRICA VA A MOSTRAR SU MEJOR PERFIL
 AMÉRICA VA A MOSTRAR SU MEJOR PERFIL

AMÉRICA VA A MOSTRAR SU MEJOR PERFIL

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Monumental (club universitario), 26 de Marzo de 2008 a las 20:40 horas

  • América obligado a ganar

-Alineaciones probables y árbitros

Es tan simple como posar ante la cámara el mejor perfil que se tiene, sabiendo que en el lado opuesto hay una horrible realidad.

A las Águilas del América no les queda más que voltear al panorama más favorable que tienen, que es la Copa Santander Libertadores, dejando en México un pésimo escenario de siete juegos sin ganar (seis de ellos derrotas).

De manera dramáticamente opuesta, en la justa sudamericana el cuadro azulcrema es el líder del Grupo 5, por encima del equipos como River Plate y la U. Católica de Chile.

Incluso, una victoria este miércoles ante la Universidad San Martín, combinada con un empate de los Millonarios y la U. Católica, pondrían con un pie en la siguiente fase a las Águilas.

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN

Haber empatado ante el Bolognesi sin goles, llevó a la Universidad San Martín a dejar la cima del torneo peruano y dejarle el sitio de honor a universitario.

Sin embargo, todavía la semana anterior San Martín llegó a México como el líder de su país para enfrentar a un América sumamente mermado. Aún así, los peruanos fueron derrotados 3-1 por las Águilas.

En el juego anterior de liga, San Martín ocupó un cuadro alternativo, por lo que se espera que las mejores cartas del estratega Víctor Rivera sean ocupadas este miércoles cuando reciban a las Águilas.La Universidad tiene dos juegos sin ganar, tras los descalabros ante América y la U. Católica de Chile. Previamente, había derrotado a River Plate en casa por la mínima diferencia.

AMÉRICA

La planeación de las Águilas del América a tal grado no ha resultado, que cuando definieron ir por el torneo local, comenzaron a trascender en la Copa Santander Libertadores.

De lo único que deben estar pendientes ahora, es ahora que se inclinaron abiertamente a trascender en la Libertadores, no vayan a fallar como lo han hecho en el torneo local, en el que acumulan siete juegos sin ganar (seis de ellos derrotas).

En la justa sudamericana, el estratega Rubén Omar Romano podrá contar con Guillermo Ochoa y Enrique Esqueda, quienes se reincorporaron al equipo tras haber estado concentrados con la Selección Sub-23, además de Óscar Rojas y Juan Carlos Mosqueda, quienes en el Clausura 2008 deberán saldar una suspensión de seis duelos por la riña ante Cruz Azul.

Otro jugador que podría ser titular en el once de Romano es el lateral derecho José Antonio Castro, quien no jugó en el pasado juego ante San Martín por suspensión.

Germán Villa, Capitán del equipo y quien se lesionó en el juego ante River Plate, viajó a Perú sin que su participación esté confirmada. Tener a un equipo prácticamente completo incrementará la exigencia para Rubén, que al menos hasta la semana pasada tenía al menos seis bajas. Ahora sólo Juan Carlos Silva, Alvin Mendoza y Rodrigo López (en duda) son las únicas bajas.

América se ubica con seis punto en el primer lugar del Grupo 5, por encima de River Plate, que tiene la misma cantidad de unidades pero con menor diferencia de goles, además de la U. Católica y la Universidad San Martín, que acumulan tres puntos en el tercer y cuarto sitios, respectivamente.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×