El mexicano Jorge Oropeza fichó por el FCM Bacau

En días recientes trascendió la noticia de que México ha movido un jugador de una liga europea a otra, se trata del zaguero Jorge Arturo Oropeza Torres, quien abandonó las filas del KS Flamurtari...
 En días recientes trascendió la noticia de que México ha movido un jugador de una liga europea a otra, se trata del zaguero Jorge Arturo Oropeza Torres, quien abandonó las filas del KS Flamurtari de la Primera División albanesa.para enrolarse en el FCM Ba

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Marzo de 2008

  • Anotó en un amistoso ante el Aerostar Bacau

En días recientes trascendió la noticia de que México ha movido un jugador de una liga europea a otra, se trata del zaguero Jorge Arturo Oropeza Torres, quien abandonó las filas del KS Flamurtari de la Primera División albanesa.para enrolarse en el FCM Bacau de la "Liga a II-a" rumana, algo así como el equivalente a la Primera "A" mexicana.

Jorge Oropeza, quien se desempeña como defensa derecho, jugó en México para el Toluca, escuadra en la que estuvo del Clausura 2006 al Clausura 2007 con un discreto accionar, lo que lo obligó a salir en busca de una nueva opción y ahora tendrá su segunda experiencia en otro cuadro del Viejo Continente.

El oriundo de la Ciudad de México ya tuvo la ocasión de celebrar un amistoso con el combinado "B" de su nuevo club ante el Aerostar Bacau y en ese lance, no solo disputó los 90 minutos, sino que inclusive logró hacerse presente en el marcador y contribuyó en el triunfo de 2-0.

En partido correspondiente a la Fecha 34, el cuadro dirigido por el timonel Costel Orac visitó al CSM Focsani y en esta oportunidad el azteca Oropeza se erigió como titular indiscuitible y disputó todo el encuentro donde el FCM Bacau empató a 1.

Jorge Oropeza brincó de Albania a Rumania y en esta nuevo chance, espera brillar para dejar el nombre de México en alto y de paso abrirle las puertas a más compatriotas que desean emigrar.

[mt][foto: Soccer Solutions]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×