Ariel Ortega volvió a los entrenamientos de River Plate

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo del 2008

  • Es duda para jugar este fin de semana

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El delantero argentino Ariel Ortega regresó hoy a los entrenamientos del River Plate, a los que había faltado el jueves sin aviso, al parecer por una recaída en sus problemas de alcoholismo.

El ';Burrito'; conversó hoy largamente con el entrenador del equipo, Diego Simeone, quien aún no comunicó a la prensa si concentrará al jugador para el partido que el River jugará este domingo ante el Arsenal, correspondiente a la octava jornada del torneo Clausura.

Antes de la no comparecencia de Ortega al entrenamiento del jueves, Simeone tenía previsto que el delantero reapareciera el domingo en el equipo, después de recuperarse de una distensión en el muslo izquierdo.

Según informa hoy la prensa deportiva de Buenos Aires, Ortega volvió alcoholizado a su casa después de asistir en la noche del miércoles a un cumpleaños y discutió fuertemente con su mujer, lo que motivó una denuncia de sus vecinos.

La policía "demoró" al futbolista cuatro horas en una comisaría cercana, tras constatar que Ortega estaba alcoholizado y que había muebles rotos producto de la pelea en su casa, aunque su esposa no sufrió lesiones.

Ortega tuvo reiteradas faltas a los entrenamientos el año pasado, cuando al River lo dirigía Daniel Passarella, una de las personalidades del futbol que más le apoyó para que el jugador iniciara un tratamiento para intentar recuperarse de su adicción al alcohol.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×