Manchester United espera reafirmarse en el liderato de la Premier

Manchester United marcha con paso firme a la obtención del título en la Liga Premier inglesa, pero seguido de cerca por Chelsea que va en la segunda posición y del que espera despegarse un poco...
 Manchester United marcha con paso firme a la obtención del título en la Liga Premier inglesa, pero seguido de cerca por Chelsea que va en la segunda posición y del que espera despegarse un poco más cuando se dispute la fecha 32.

MEDIOTIEMPO | Agenicas28 de Marzo de 2008

  • Birmingham recibirá al Manchester City

Manchester United marcha con paso firme a la obtención del título en la Liga Premier inglesa, pero seguido de cerca por Chelsea que va en la segunda posición y del que espera despegarse un poco más cuando se dispute la fecha 32.

Luego de su triunfo de la semana pasada sobre Liverpool, otro de los que lo acosan en la cima, los Diablos Rojos tomaron aún más confianza y esperan seguir con su ascenso cuando enfrenten a AstonVilla (49) en casa, el estadio Old Trafford.

Mientras que su más cercano perseguidor, Chelsea, hará los honores a Middlesbrough (34) en el Stamford Bridge de donde espera salir con los tres puntos que lo acerquen aun más al mandamás del torneo y que Arsenal no gane.

Los Gunners, luego de su derrota precisamente ante los Blues cayeron en un bache que les costó descender al tercer sitio, luego de que hace un par de semanas ocupaban la cima y ahora tratarán de recuperar el terreno perdido.

Para empezar deberán dar cuenta de Bolton, que se encuentra en los últimos lugares de la clasificación y está en riesgo de descenso con 26 puntos, que por lo pronto le facilita al Arsenal el poder alcanzar las unidades en juego y dejar atrás la racha negativa.

Liverpool, por su parte, buscará reponerse del descalabro que sufrió con el líder general y que le costó verse acosado por Everton (57) en el cuarto sitio cuando se midan entre sí estos equipos, duelo en el que estará en juego la posición del cuadro porteño.

La jornada completa:

Sábado

Birmingham-Manchester CityBolton-ArsenalDerby-FulhamPortsmouth-WiganReading-Blackburn Sunderland-West Ham Manchester United-Aston Villa

Domingo

Chelsea-Middlesbrough Tottenham-Newcastle Liverpool-Everton

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×