Chelsea con la mínima diferencia se llevó la victoria sobre el Middlesbroug

Con un gol tempranero, Chelsea se impuso con la mínima diferencia a Middlesbroug en el Estadio Stanford Bridge para recuperar la segunda posición de la Liga Premier, al concluir la actividad de la...
 Con un gol tempranero, Chelsea se impuso con la mínima diferencia a Middlesbroug en el Estadio Stanford Bridge para recuperar la segunda posición de la Liga Premier, al concluir la actividad de la fecha 32.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo de 2008

  • Chelsea está a cinco del Manchester United

Con un gol tempranero, Chelsea se impuso con la mínima diferencia a Middlesbroug en el Estadio Stanford Bridge para recuperar la segunda posición de la Liga Premier, al concluir la actividad de la fecha 32.

El defensa portugués Ricardo Carvalho fue el autor del solitario tanto que dio el triunfo a los Blues al minuto seis y que les permitió mantenerse a cinco puntos del líder Manchester United, así como retomar el subliderato que les había arrebatado Arsenal apenas el sábado pasado.

Desde el inicio del encuentro, el cuadro local se fue al frente en busca de abrir el marcado y rápido encontró la opción para adelantarse con el certero cabezazo dentro del área del portugués Carvalho, quien conectó un servicio desde la banda de Wayne Bridge.

Con la ventaja en la pizarra, el cuadro del técnico israelí Avran Grant, que envió al campo un cuadro alternativo preparando el duelo de Liga de Campeones ante Fenerbahce, no se tiro atrás a defender el marcador y continuó atacando la meta defendida por Mark Schwarzer, sin mucha fortuna.

Con este marcador, Chelsea llegó a 71 unidades en la segunda posición de la Liga Premier, a cinco del líder Manchester United, y uno arriba de Arsenal; en tanto el "Boro" descendió al lugar 13 con 34 puntos.

El delantero español Fernando Torres continúa con la puntería afinada con el cuadro de Liverpool, por el que marcó el tanto de la victoria de los Reds 1-0 ante Everton, que lo confirmó en la cuarta plaza de la clasificación con 62 unidades.

El "Niño" Torres consiguió la anotación al minuto siete del juego disputado en el estadio Anfield, fue su diana número 20 en la temporada que lo coloca de sublíder de goleo, sólo atrás del portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United, con 26.

Con este resultado, Everton es quinto con 57 unidades. Resultados de la fecha 32 de la Liga Premier de Inglaterra:SábadoBirmingham 3-1 Manchester CityBolton 2-3 ArsenalDerby 2-2 FulhamPortsmouth 2-0 WiganReading 0-0 BlackburnSunderland 2-1 West HamManchester United 4-0 Aston Villa

DomingoChelsea 1-0 MiddlesbroughTottenham 1-4 NewcastleLiverpool 1-0 Everton

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×