Suspenden Parma-Juventus por fallecimiento de aficionado

Un aficionado del Parma perdió la vida al ser atropellado por un autobús que transportaba aficionados de Juventus, en la autopista Turín-Piacenza, por lo que el duelo entre ambas escuadras fue...
 Un aficionado del Parma perdió la vida al ser atropellado por un autobús que transportaba aficionados de Juventus, en la autopista Turín-Piacenza, por lo que el duelo entre ambas escuadras fue suspendido.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo de 2008

  • Milán cayó ante Atalanta

Un aficionado del Parma perdió la vida al ser atropellado por un autobús que transportaba aficionados de Juventus, en la autopista Turín-Piacenza, por lo que el duelo entre ambas escuadras fue suspendido.

Matteo Bagbaresu fue arrollado por el autobús cuando el conductor del camión retrocedió, en un accidente que nada tiene que ver con algún tipo de enfrentamiento entre las dos aficiones, por lo cual la Federación Italiana de Futbol, en conjunto con los dos equipos, decidió posponer el encuentro de la fecha 31 de la Serie "A".

En el resto de la jornada dominical marcada por el deceso del seguidor "crociati", el cuadro de AC Milán sumó un nuevo descalabro en el estadio de San Siro al perder 2-1 ante Atalanta, por lo que descendió a la sexta posición de la clasificación.

Las anotaciones de la victoria de Atalanta fueron marcadas por Sergio Floccari al minuto 32 y Antonio Langella, al 42, mientras que por los Rossoneros descontó el capitán Paolo Maldini al 85, pero sirvió de poco para evitar la derrota.

Con este resultado, el conjunto lombardo sumó su segunda derrota en fila como local, en donde sólo ha ganado cuatro partidos de 14 disputados, para perder una posición y colocarse en el sexto puesto con 49 puntos. Atalanta es noveno con 41.

Por su parte, Fiorentina sumó su quinta derrota fuera de casa al caer 3-1 ante Udinese, que recortó a tres puntos la diferencia entre ambos en la lucha por culminar la temporada en la cuarta posición, en el estadio Friuli.

El mediocampista suizo Gokhan Inler adelantó a los de casa al minuto 13, el delantero Christian Vieri emparejó por la Fiore al 63, pero Antonio di Natale, al 72, y Fabio Quagliarella, al 76, le dieron la vuelta al partido en favor de los de Friuli.

Pese a la derrota, Fiorentina continúa en la cuarta posición con 53 puntos, seguido de Udinese, que desplazó del quinto sitio a AC Milán al llegar a 50 puntos, en puestos que otorgan lugares en las competencias europeas.

Resultados de los partidos de la jJrnada 31 de la Serie "A" del futbol italiano:

SábadoCagliari 1-1 AS RomaLazio 1-1 Inter de Milán

DomingoJuventus - Parma (partido pospuesto)Genoa 2-0 RegginaLivorno 0-0 SienaCatania Calcio 1-2 TorinoEmpoli 0-2 SampdoriaAC Milan 1-2 AtalantaUdinese 3-1 FiorentinaNápoles 1-0 Palermo

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×