Ancelotti, confirmado en el Milán a pesar de la mala racha

El Presidente del Milán, Silvio Berlusconi, confirmó hoy al entrenador, Carlo Ancelotti, a pesar de los escasos resultados del equipo, que le han llevado al sexto puesto en la clasificación de la...
 El Presidente del Milán, Silvio Berlusconi, confirmó hoy al entrenador, Carlo Ancelotti, a pesar de los escasos resultados del equipo, que le han llevado al sexto puesto en la clasificación de la liga.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril del 2008

  • Pidió calma a los hinchas

El Presidente del Milán, Silvio Berlusconi, confirmó hoy al entrenador, Carlo Ancelotti, a pesar de los escasos resultados del equipo, que le han llevado al sexto puesto en la clasificación de la liga.

En una entrevista con el diario "Corriere dello Sport", Berlusconi negó que haya terminado el ciclo de Ancelotti y precisó: "Carletto va estupendamente. Se cambia para mejorar. ¿Quién podría encontrar algo mejor para el Milán".

"Carletto se queda" en el Milán aseveró Berlusconi, quien es además candidato a Presidente del gobierno por el conservador Pueblo de la Libertad para las elecciones generales que se celebrarán en Italia en abril.

Berlusconi reconoció que el rendimiento del Milán en la liga "es insuficiente", pero mostró su confianza en que aún puedan ser Cuartos, aunque por ahora el equipo es sexto en la tabla, a 20 puntos del Inter de Milán, que encabeza el campeonato.

Los hinchas del equipo deben en cualquier caso "estar tranquilos" pues existe el "máximo compromiso para hacer un nuevo gran Milán".

"Renovaremos pero con prudencia, pasión y sentido común, como hemos hecho siempre", dijo.

Preguntado sobre las razones de las dificultades del Milán, que también fue eliminado de la Liga de Campeones por el Arsenal a comienzos de este mes, su presidente citó el "infortunio de Ronaldo", que se lesionó la rodilla izquierda el pasado febrero, lo que ha perjudicado al equipo "duramente".

Belusconi recordó su idea del "trío de las maravillas", formado por el mediapunta Kaká, con los delanteros Alexandre Pato y Ronaldo, pero "sin Ronie todo se ha vuelto complicado".

El presidente del Milán, en una entrevista con la emisora Radio 24, también se refirió a los malos resultados del equipo y señaló que los partidos jugados en casa se han visto afectados por "ciertas conductas arbitrales".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×