Justicia prohíbe a Ariel Ortega acercarse a sus hijos en los próximos 30 días

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril del 2008

  • Su esposa tendrá custodia policial

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

La justicia argentina determinó hoy que el futbolista Ariel Ortega, del River Plate, no podrá ver a sus hijos en los próximos 30 días, tras ser denunciado por su esposa, Vanesa, por amenazas y lesiones.

Ortega, que viajó hoy con el equipo riverplatense a México para el partido de la Copa Santander Libertadores que disputará el jueves ante el América, fue denunciado por Vanesa la semana pasada tras regresar ebrio a su domicilio y amenazarla durante una discusión.

Por decisión del Tribunal de Familia 2 de la localidad bonaerense de San Isidro, el futbolista no podrá ver a sus hijos ni acercarse a su domicilio en un radio de 300 metros a la redonda durante un mes.

Por otra parte, la justicia dispuso que su esposa tenga custodia policial mientras se sustancia la causa en los tribunales.

El pasado jueves Ortega faltó sin aviso al entrenamiento del River Plate, hecho que provocó un revuelo por la posibilidad de que hubiera sufrido una recaída en su adicción por el alcohol.

El futbolista había tenido un incidente con su esposa al regresar a su domicilio, por lo cual sus vecinos llamaron a la policía, cuyos agentes dieron intervención en el asunto a la fiscalía de la localidad bonaerense de Martínez, donde fue abierta una causa por amenazas

Horas antes, Ortega había protagonizado un escándalo en una discoteca tras beber alcohol durante una fiesta en la que participaban modelos y futbolistas profesionales.

Ortega, de 34 años y Capitán de River, admitió hace un año y medio que era adicto al alcohol, razón por la cual estuvo varios meses sin jugar en el equipo que dirigía Daniel Passarella, quien le impulsó a someterse a un tratamiento médico.

Tras el incidente con su esposa, Ortega se refugió en la concentración del River Plate, donde se quedó a dormir hasta viajar a México, indicaron fuentes del club.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×