Ferguson y Queiroz, acusados de 'conducta inapropiada'

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson y su ayudante técnico, Carlos Queiroz, podrían ser sancionados por la Federación de Futbol Inglesa con relación a un episodio de "conducta...
 El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson y su ayudante técnico, Carlos Queiroz, podrían ser sancionados por la Federación de Futbol Inglesa con relación a un episodio de "conducta inapropiada" por ciertos comentarios dirigidos hacia los árbitros

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril del 2008

  • Han mostrado su ira en algunos árbitros

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson y su ayudante técnico, Carlos Queiroz, podrían ser sancionados por la Federación de Futbol Inglesa con relación a un episodio de "conducta inapropiada" por ciertos comentarios dirigidos hacia los árbitros.

Las afirmaciones del escocés Ferguson y su colega portugués fueron hechas tras la derrota del United ante el Portsmouth en los Cuartos de Final de la Copa Inglesa el pasado 8 de marzo.

Ferguson mostró su ira hacia el árbitro Martin Atkinson y también tuvo palabras para Keith Hackett, el responsable de los colegiados británicos.

El técnico del Manchester se indignó cuando Atkinson no concedió a su equipo un penalti por una supuesta falta de Sylvain Distin sobre el portugués Cristiano Ronaldo.

Ferguson calificó este hecho de "totalmente ridículo" tras concluir el encuentro y apuntó que "los entrenadores son despedidos por incidentes como éste y (Atkinson) va a arbitrar el partido de la próxima semana".

En cuanto a Hackett, el escocés dijo que no estaba haciendo su trabajo "de forma adecuada".

Por su parte, Queiroz se refirió a Atkinson como "una vergüenza".

Ambos podrán replicar ante la federación antes del 17 de abril.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×