Stuttgart tasa en 50 millones de euros a Mario Gómez

El VfB Stuttgart ha tasado en 50 millones de euros el actual precio de mercado de su internacional Mario Gómez, la nueva estrella del futbol alemán que, supuestamente, se rifan numerosos clubes...
 El VfB Stuttgart ha tasado en 50 millones de euros el actual precio de mercado de su internacional Mario Gómez, la nueva estrella del futbol alemán que, supuestamente, se rifan numerosos clubes europeos.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2008

  • Le gustaría fichar para Barcelona

El VfB Stuttgart ha tasado en 50 millones de euros el actual precio de mercado de su internacional Mario Gómez, la nueva estrella del futbol alemán que, supuestamente, se rifan numerosos clubes europeos.

Según informaciones de la revista "Sport-Bild", Stuttgart no está, sin embargo, dispuesto a dejar marchar por ahora a su fichaje revelación, cuyo contrato no vence en principio hasta 2012, salvo que algún equipo esté dispuesto a desembolsar esos 50 millones, lo que no parece probable.

"El plan es que Mario se quede por lo menos un año más. Es un año esencial para su desarrollo", explica el entrenador del vigente campeón de la liga alemana, Armin Veh, a la citada revista.

Los planes de Veh parecen coincidir con los del propio Gómez, quien, según Sport-Bild, quiere dejar el Stuttgart en 2009, es decir, concluida la próxima temporada.

Veh no cree que entre todos los interesados, entre los que figuran supuestamente el Real Madrid, el Chelsea, el Arsenal, el Juventus o el AC Milán, sea justo el equipo de Bernd Schuster, quien supuestamente envió recientemente un espía al campo para observarlo, el que consiga llevárselo.

El sueño confeso de este alemán de padre español es fichar por el Barcelona.

"En algún momento me quiero marchar al extranjero. Mi equipo soñado es el Barcelona, pero de momento no tengo planes de irme", dice Gómez cada vez que se le pregunta sobre sus planes de futuro.

En lo que va de temporada el delantero de 22 años tiene en su haber 24 goles de 27 partidos disputados para el Stuttgart y tres tantos en seis amistosos para Alemania.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×