Lanús 3 - 3 Estudiantes LP

POR LA CIMA DEL GRUPO DOS
POR LA CIMA DEL GRUPO DOS
 POR LA CIMA DEL GRUPO DOS

POR LA CIMA DEL GRUPO DOS

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo del 2008

  • Estudiantes no contará con Verón

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Los argentinos Lanús y Estudiantes de La Plata disputarán este miércoles la supremacía en el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores, en el que también participan el ecuatoriano Deportivo Cuenca y el uruguayo Danubio, para alcanzar los Octavos de Final.

Lanús, Campeón del torneo Apertura 2007 de su país, recuperará para este encuentro a dos de sus jugadores clave en esa conquista, el medio Diego Valeri y el goleador José Sand, recuperados de las lesiones que parecieron en las últimas semanas.

Estudiantes, en cambio, no contará con su mejor futbolista, Juan Sebastián Verón, que pese a haber superado una dolencia en su rodilla izquierda no ha sido convocado por el entrenador Roberto Sensini, que ha preferido reservarlo para los dos últimos encuentros de la segunda fase de la competición y para el torneo Clausura argentino, en el que el equipo ocupa el segundo puesto.

A falta de que se complete la quinta jornada con este encuentro, la formación estudiantil lidera el grupo con 7 puntos, seguido por Lanús y Deportivo Cuenca con 6, aunque el conjunto argentino tiene ventaja por mejor diferencia de goles, y cierra Danubio con cuatro.

Lanús, con sucesivos cambios en su alineación, ha bajado su rendimiento desde el comienzo de este año, mientras que Estudiantes, que está a punto de recuperar el liderato en el Clausura debido a que gana por 1-2 un partido ante Racing suspendido a los 77 por incidentes, atraviesa un gran momento.

El anterior encuentro entre ambos equipos, disputado en la ciudad de La Plata el 26 de febrero pasado, terminó igualado a cero.

En la última jornada del grupo, tras este choque, Lanús visitará a Danubio en Montevideo y Estudiantes recibirá al Deportivo Cuenca en La Plata, partidos que se disputarán el día 15 de este mes a la misma hora.

Alineaciones probables:

Lanús: Carlos Bossio; Leonardo Sigali, Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Maxi Velázquez; Diego Valeri, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; José Sand y Lautaro Acosta. Entrenador: Ramón Cabrero.

Estudiantes: Mariano Andújar; Cristian Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, José Basanta; Iván Moreno, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Juan Salgueiro, Leandro Lazzaro y Piatti. Entrenador: Roberto Sensini.

Árbitro: Pablo Lunatti (ARG), asistido por sus compatriotas Ariel Bustos y Norberto Moyano.

Estadio: Ciudad de Lanús.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×