El PSV buscará sacar la ventaja ante la Fiorentina en la Copa UEFA

El PSV Eindhoven de Holanda, cuadro donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, buscará salir con ventaja este jueves en su visita a Fiorentina, en el duelo de ida de los Cuartos de Final de...
 El PSV Eindhoven de Holanda, cuadro donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, buscará salir con ventaja este jueves en su visita a Fiorentina, en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa UEFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2008

  • El ganador enfrentará al vencedor entre Bayer Leverkusen-Zenit San Petersburgo

El PSV Eindhoven de Holanda, cuadro donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, buscará salir con ventaja este jueves en su visita a Fiorentina, en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa UEFA.

PSV, que está a tres fechas de conseguir su cuarto título en la Primera División del balompié holandés, tendrá una difícil prueba cuando pise la cancha del Estadio Artemio Franchi para medirse a la Fiore, que marcha en la cuarta posición de la Serie A.

El cuadro del mexicano Salcido apelará a su buen orden defensivo para llevarse al juego de vuelta una ventaja, en busca de su pase a Semifinales y con el antecedente de triunfar de visita en la ronda anterior ante Tottenham de Inglaterra.

Los Granjeros no tienen un buen saldo en su visita a tierras italianas, en donde nunca han sacado un triunfo y suma seis derrotas por dos empates, pero esperan festejar con una victoria su juego número 250 en competencias europeas.

Por su parte, Fiorentina se medirá a la segunda escuadra holandesa que enfrenta en su historia, luego de empatar dos veces en la primera ronda de esta versión ante Groningen, para superarlos en la tanda de penales.

El técnico Sef Vergoossen desea llegar lo más lejos posible en la Copa UEFA antes de cederle el puesto a Huub Stevens, quien asumirá como entrenador de PSV Eindhoven una vez concluya la actividad del cuadro rojiblanco en la Temporada 2007-2008.

El ganador de la eliminatoria se enfrentará al vencedor de la serie entre Bayer Leverkusen, de Alemania, y el Zenit San Petersburgo, de Rusia, en las Semifinales, a desarrollarse el 24 de abril y 1 de mayo.

El resto de la actividad de los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa UEFA se completará este jueves con los duelos entre el líder de la Bundesliga, Bayern Munich, recibiendo al cuadro revelación Getafe de España, en el estadio Allianz Arena.

En tanto, Rangers de Escocia recibirá en el estadio Ibrox a Sporting Lisboa de Portugal, y el duelo entre el alemán Bayer Leverkusen ante el ruso Zenit, cerrará la jornada de la ida.

A continuación, los juegos de ida de los Cuartos de Final de la Copa UEFA:

JuevesBayer Leverkusen - Zenit San PetersburgoRangers - SportingBayern Munich - GetafeFiorentina - PSV Eindhoiven[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×