Arsenal y Liverpool jugarán al desgaste en la Premier League

El Emirates Stadium volverá, este sábado, a ser marco de otro enfrentamiento entre el Arsenal de Cesc Fábregas contra el Liverpool de Fernando Torres, rivales en los Cuartos de Final de la...
El Emirates Stadium volverá, este sábado, a ser marco de otro enfrentamiento entre el Arsenal de Cesc Fábregas contra el Liverpool de Fernando Torres, rivales en los Cuartos de Final de la Champions, que se encuentran de nuevo en la Premier en un choque e
 El Emirates Stadium volverá, este sábado, a ser marco de otro enfrentamiento entre el Arsenal de Cesc Fábregas contra el Liverpool de Fernando Torres, rivales en los Cuartos de Final de la Champions, que se encuentran de nuevo en la Premier en un choque e

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril del 2008

  • Empataron en la Champions

El Emirates Stadium volverá, este sábado, a ser marco de otro enfrentamiento entre el Arsenal de Cesc Fábregas contra el Liverpool de Fernando Torres, rivales en los Cuartos de Final de la Champions, que se encuentran de nuevo en la Premier en un choque en el que ambos rivales jugarán al desgaste.

El técnico de los "Cañoneros", el francés Arsene Wenger, se refirió a los tres duelos que deberán afrontar ambos equipos en cuestión de una semana como una "batalla de supervivencia". El mejor, el más fuerte, se proclamará vencedor.

Del primer asalto en la primera eliminatoria de Cuartos de Final de la Champions League disputado en el Emirates, y dominado claramente por el conjunto londinense, fueron, sin embargo, los "Reds" los que salieron beneficiados.

En la tabla doméstica, el Arsenal, tercero clasificado en la Liga inglesa, se encuentra a tan sólo un punto de distancia del Chelsea; mientras que el Liverpool protege la cuarta posición, zona de Champions, en la que se ubica separado por 5 puntos del Everton de David Moyes.

El partido del sábado, no obstante, es mucho más que una contienda en la que se definirán posiciones en la general. Vuelve a ser una prueba de carácter, un pulso entre dos clubes se han enfrentando un total de 201 ocasiones; dos rivales que se conocen a fondo.

El líder del torneo, el Manchester United, visitará el domingo al Middlesbrough, con la baja confirmada del internacional serbio Nemanja Vidic, que se lesionó la rodilla izquierda durante la primera eliminatoria de Champions ante el Roma el pasado martes.

El Chelsea del israelí Avram Grant, que perdió su primera cita en la Champions League ante el Fenerbace por 2-1, se desplazará hasta el Estadio del Manchester City, seguido de cerca en la general del Arsenal de Cesc.

Por su parte, el Tottenham Hotspur que dirige el español Juande Ramos visitará en esta ocasión al Blackburn Rovers.

Los "Spurs" sufrieron una humillante derrota por 1-4 en White Hart Lane que quizá demuestra que el equipo londinense se ha relajado de forma peligrosa.

Al Everton de Mikel Arteta le espera en su estadio un compromiso de trámite ante el Derby, el colista de la clasificación y un club sin ninguna opción ya de supervivencia.

-Sábado:

Arsenal-LiverpoolAston Villa-Bolton WanderersBlackburn Rovers-Tottenham HotspurFulham-SunderlandManchester City-ChelseaNewcastle United-ReadingWigan-Birmingham City

-Domingo:

Everton-DerbyMiddlesbrough-Manchester United

Martes:

West Ham United-Portsmouth.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×