Kahn reprueba que Klinsmann asistiera a partido contra Getafe por ser...

El portero del Bayern Munich, Oliver Kahn, reprueba que el futuro entrenador del equipo, Jürgen Klinsmann, asistiera anoche al partido que enfrentó al conjunto contra el Getafe (1-1) por...
 El portero del Bayern Munich, Oliver Kahn, reprueba que el futuro entrenador del equipo, Jürgen Klinsmann, asistiera anoche al partido que enfrentó al conjunto contra el Getafe (1-1) por considerarlo "una distracción", según recoge el diario muniqués "Abe

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2008

  • Asegura que "cada uno" debe decidir qué es correcto

El portero del Bayern Munich, Oliver Kahn, reprueba que el futuro entrenador del equipo, Jürgen Klinsmann, asistiera anoche al partido que enfrentó al conjunto contra el Getafe (1-1) por considerarlo "una distracción", según recoge el diario muniqués "Abendzeitung".

"En toda mi carrera no he vivido ni oído que el entrenador que se hará responsable de un equipo el año siguiente, se siente en la tribuna durante la temporada en curso", afirma el Capitán del Bayern.

Aseguró que a un equipo "que está luchando por tres títulos", le "perjudica cualquier distracción", en relación con la presencia de Klinsmann.

El guardameta nunca ha demostrado demasiado entusiasmo por el nombramiento del ex-seleccionador alemán, después de que éste le relegara al banquillo como internacional, en favor de su compatriota Jens Lehmann.

Kahn asegura que "cada uno" debe decidir qué es correcto en estos casos pero califica la decisión de su futuro entrenador de "carente de todo estilo". "Eso no se hace", agrega.

Incluso el ex Capitán del Bayern, Lothar Matthäus, afirma desde las páginas del rotativo que, con su presencia, Klinsmann "ha atentado contra el código del honor" entre colegas.

"Podría haber asistido a un partido, pero cuando el campeonato ya estuviera decidido. Me parece una falta de respeto", apunta.

[EFE][foto: AP] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×