Arsenal y Liverpool repitieron el empate de la Champions en la liga

Luego de empatar en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, Liverpool y Arsenal repitieron la igualada 1-1 en el Estadio Emirates, dentro de la fecha 33 de la Liga Premier, y ya...
 Luego de empatar en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, Liverpool y Arsenal repitieron la igualada 1-1 en el Estadio Emirates, dentro de la fecha 33 de la Liga Premier, y ya preparan su tercer duelo en fila para este martes.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2008

  • Nery no fue considerado con el Manchester City

Luego de empatar en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, Liverpool y Arsenal repitieron la igualada 1-1 en el Estadio Emirates, dentro de la fecha 33 de la Liga Premier, y ya preparan su tercer duelo en fila para este martes.

El delantero Peter Crouch adelantó a los Reds al minuto 42, pero el atacante danés Nicklas Bendtner impidió la derrota de los Gunners al marcar al 54, aunque no pudo evitar que Arsenal viera incrementada su desventaja con respecto a Chelsea.

Luego de mostrar el pasado miércoles en el mismo escenario, dentro de la Champions, la paridad que existe entre ambos cuadros, hoy entregaron una réplica del encuentro, en el que ninguno de los dos pudo imponer condiciones.

Antes de concluir la primera mitad, el espigado delantero Crouch puso en ventaja al conjunto dirigido por el español Rafael Benítez, con un disparo raso de pierna derecha que no pudo cortar el guardameta ibérico Manuel Almunia.

En la parte complementaria, Bendtner remató con la cabeza dentro del área chica un servicio del español Cesc Fábregas para repartir unidades en el estadio Emirates, y de paso, dejar para el martes, en el Estadio de Anfield, la resolución de cuál equipo es mejor.

Con este resultado, el cuadro que dirige el francés Arsene Wenger llegó a 71 unidades para mantenerse en la tercera posición de la clasificación general, ahora a tres puntos de Chelsea, mientras que Liverpool permanece en el cuarto peldaño con 63 puntos.

Por su parte, Chelsea, con un cuadro alternativo pensando en el duelo de Champions ante Fenerbahçe turco, derrotó como visitante 2-0 a Manchester City, cuadro donde el delantero mexicano Nery Castillo no fue considerado por el técnico sueco Sven-Goran Eriksson.

Un autogol del defensa irlandés Richard Dunne, al minuto seis, encaminó la victoria de los Blues, mientras que el marfileño Salomon Kalou, al 53, marcó el segundo para confirmar a los pupilos del israelí Avram Grant en la segunda posición del balompié inglés.

Chelsea llegó a 74 puntos para colocarse a dos del líder Manchester United, que juega este domingo ante Middlesbroug, en tanto, los citizens continúan en caída libre al sumar su segunda derrota en fila para quedarse en el noveno puesto con 49 unidades.

Resultados de los partidos de la jornada 33 de la Liga Premier de Inglaterra:SábadoAston Villa 4-0 BoltonArsenal 1-1 LiverpoolFulham 1-3 SunderlandNewcastle United 3-0 ReadingWigan 2-0 BirminghamManchester City 0-2 ChelseaBlackburn 1-1 Tottenham

DomingoMiddlesbrough - Manchester UnitedEverton – Derby

MartesWest Ham – Portsmouth

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×