Inter venció al Atalanta y recupera terreno en el liderato del Calcio

El Inter de Milán derrotó 2-0 a Atalanta en calidad de visitante, en el Estadio Azzurri D"Italia, para recuperar la ventaja que había perdido con respecto al sublíder AS Roma, al concluir la...
 El Inter de Milán derrotó 2-0 a Atalanta en calidad de visitante, en el Estadio Azzurri D"Italia, para recuperar la ventaja que había perdido con respecto al sublíder AS Roma, al concluir la actividad de la fecha 32.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Abril del 2008

  • Le llevan cuatro puntos al AS Roma

El Inter de Milán derrotó 2-0 a Atalanta en calidad de visitante, en el Estadio Azzurri D"Italia, para recuperar la ventaja que había perdido con respecto al sublíder AS Roma, al concluir la actividad de la fecha 32.

El mediocampista francés Patrick Vieira abrió la cuenta al minuto 21, mientras que Mario Balotelli sentenció el encuentro al 74, para que el Campeón de Italia regresara a la senda del triunfo luego de cuatro partidos sin victoria.

Pese a no mostrar superioridad durante el encuentro, el cuadro lombardo se encontró con la anotación de Vieira, quien con un cabezazo dentro del área, a pase de Mario Balotelli, abrió el camino para la victoria visitante al minuto 21.

El mismo Balotelli incrementó la ventaja al 74 con un disparo cerca del punto penal al conectar el esférico con la pierna derecha, luego de un buen pase al espacio por parte del serbio Dejan Stankovic.

Con este marcador, Inter de Milán continúa a la cabeza de la Serie A del futbol italiano al llegar a 72 unidades, con cuatro de ventaja sobre AS Roma, mientras que Atalanta, que no pudo sumar su segundo triunfo en fila, se quedó en el lugar nueve con 41 puntos.

En otro partido, Juventus sufrió un doloroso revés al caer 3-2 ante Palermo en el Estadio Renzo Barbera, con anotación en los minutos finales por parte de Mattia Cassani, y vio reducida su ventaja con Fiorentina, en la lucha por el tercer puesto.

El brasileño Amauri Carvalho De Oliveira se despachó con dos anotaciones para poner en ventaja a los de casa al minuto 11 y 45, en tanto, el capitán Alessandro Del Piero igualó los cartones tras marcar al 52 y 71, pero al 89 Cassani le dio el triunfo a Palermo.

Con este resultado, Juventus continúa en la tercera posición al quedarse con 58 puntos, dos más que Fiorentina, que derrotó en casa 2-0 a Reggina. En tanto, Palermo continúa en la posición 12 con 39 unidades.

Resultados de los partidos de la Jornada 32 de la Serie A de Italia:

-Sábado:

AS Roma 3-2 GenoaAC Milan 3-1 Cagliari

-Domingo:

Torino 0-1 EmpoliCatania Calcio 3-0 NapoliSampdoria 2-0 LivornoSiena 1-1 UdineseParma 2-2 LazioAtalanta 0-2 Inter de MilánFiorentina 2-0 RegginaPalermo 3-2 Juventus

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×